7,5

Nacho Duato Danse la Danse

· 70min.

Verano de 2010. Teatro Bolshoi de Moscú. Nacho Duato se despide de la Compañía Nacional de Danza, tras 20 años en la dirección artística. La función del Bolshoi será la última con la Comp
No disponible en tu país

Sobre la película

Verano de 2010. Teatro Bolshoi de Moscú. Nacho Duato se despide de la Compañía Nacional de Danza, tras 20 años en la dirección artística. La función del Bolshoi será la última con la Compañía. Entre bastidores asistiremos a los preparativos y ensayos mientras disfrutaremos, de forma privilegiada, de algunas de las coreografías más importantes de Duato. Una actuación que marcará el final de un ciclo pero el principio de una nueva vida.

Dirección y reparto

Dirección:
Alain Deymier
Reparto:
Nacho Duato

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Documental
País:
Francia
Estreno en cines:
19/04/13
Recaudación: 1.448,78 €
Espectadores: 284
Ver ficha:
IMDB

Genial. Permite conocer el porquè de la creación de un ballet y a una de las estrellas de la danza.

Preciosa. Transmite la intensidad y la belleza de la danza, el trabajo invisible antes de un espectáculo y lo hace con realismo y con armonía. Además, la parte final donde suena la música de Bach y vemos bailar a Duato con el resto de bailarines es perturbadoramente bella.

8

" Deymier lleva su cámara a los ensayos, recoge los momentos de intimidad en los camerinos, acompaña a los principales bailarines en esta emocionante despedida y hace una larga entrevista a Nacho Duato que sirve de columna vertebral al documental. "

Nuria Vidal de Fotogramas