8,7

My Hero Academia: El despertar de los héroes

· 104min.

La nueva película basada en el manga My Hero Academia es otro gran éxito con más aventuras de los superhéroes nipones. ¡Plus Ultra!
No disponible en tu país

Sobre la película

Uno de los grandes fenómenos del manganime de los últimos años nos adentra en una escuela de superhéroes. Dicen que un gran poder conlleva una gran responsabilidad; los alumnos de la clase de Primero A lo van a aprender por la vía rápida al enfrentarse a una nueva amenaza. My Hero Academia es la última bomba de relojería del anime: este nuevo largometraje nos llega tras su triunfo en las taquillas de medio mundo. ¡Plus Ultra!
Una fría noche de invierno, en medio de la nieve, algo despierta silenciosamente y abandona la zona en la que se enfrentan los héroes y la Alianza de Villanos… Mientras tanto, Izuku y los otros estudiantes de la Escuela UA son enviados a trabajar como héroes a una cálida isla en el sur de Japón en la que también encuentran tiempo para relajarse. Sin embargo, esa calma pronto se ve perturbada por la aparición de un grupo de villanos que comienza a destruir las instalaciones de la isla una tras otra. El que los lidera es Nine, cuyo extraordinario don le confiere un poder inimaginable. Pero, ¿por qué Nine ataca esa pacífica isla? ¿Serán capaces Izuku, Bakugo y los otros alumnos de Primero A de proteger a los habitantes de la isla y combinar sus poderes para derrotar a Nine?

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Japonés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Boku no Hero Academia the Movie -Heroes: Rising-
Géneros:
Animación, Aventuras
País:
Japón

a sido la mejor pelicula es perfecta i mencanta i love my hero academia!