Mutronics
Mutronics

Mutronics

The Guyver (Mutronics)

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Steve Wang

Año de producción

1991

Sobre la película

Luke Skywalker, menos conocido como Mark Hamill, protagoniza esta delirante adaptación de un manga japonés que contaba con los creadores de Re-Animator o Depredador en sus filas.

En el principio de los tiempos, unas extrañas criaturas procedentes de otro mundo llegan a la Tierra para desarrollar un arma orgánica. Introduciendo un gen especial dentro del hombre, crean los zoonoids, seres humanos que pueden transformarse en monstruos capaces de dominar el planeta. Un joven estudiante llamado Sean Baker con la ayuda de un científico japonés es transformado en uno de estos zoanoids, pero su labor será la de salvar a la humanidad y para ello cuenta con la ayuda de Max Reed, el único agente de la CIA que cree en la existencia de esos seres monstruosos.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Ha sido un placer ver esta película! No por la peli en sí pues es mala de narices, sino por la carga emocional que tenía para mi. Su trailer, que le da mil vueltas a la propia peli, venía en un VHS de Terminator 2 que tenía de pequeño. De hecho, venían dos trailers, uno de Sensación de Vivir 90210 y éste. Con el primero le daba al FF>> pero el de Mutronics me lo tragaba enterito. Fantaseaba con lo increible que debía de ser la peli pues nunca la encontré. Verla hoy ha sido cerrar una Gestalt, así que le pongo un 10. Ay! Se me está cayendo una lagrimilla... Creo que me voy a poner Terminator 2. Estará aquí??

29 agosto 2019