Musa
Musa

Musa

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
Países

España, Irlanda

Año de producción

2017

Género

Terror

Estreno en cines

10/11/17

Recaudación

207.235,00 €

Espectadores

35 540

Sobre la película

La última película de Jaume Balagueró, uno de los genios del cine de terror español, que esta vez adapta una novela de José Carlos Somoza sobre las musas de la inspiración. 

Tras la repentina y trágica muerte de su novia, el profesor Samuel Solomon tiene una recurrente pesadilla en la que una mujer es asesinada. La misma mujer que aparece todas las noches en su mente es hallada muerta en idénticas circunstancias a las de su sueño. Investigando, Samuel conoce a Rachel, una joven que asegura haber soñado con el mismo asesinato. Juntos, harán todo lo posible para descubrir la identidad de la misteriosa mujer, sumergiéndose en un oscuro mundo para intentar averiguar la verdad.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de cris7ian

    cris7ian

    Interesante y entretenida. Te mantiene expectante de principio a fin.

    6 6 hace 5 meses
  • Avatar de fb10000213624

    fb10000213624

    Para los amantes de sandman y la novela grafica, una maravilla, creo que ya era hora de poder vivir un terror mas elaborado y original

    10 10 hace 5 meses
  • Avatar de isra78

    isra78

    No llega a la altura de la novela en que se inspira, pero es una interesante historia de misterio sobrenatural con una excelente fotografía. El problema radica en la simplificación de la trama, del homenaje a la poesía, y que las damas miedo, lo que se dice miedo... no dan mucho.

    6 6 hace 7 meses
  • Avatar de asime

    asime

    Peor vale premier invertido en la vida.

    1,5 1,5 hace 7 meses
  • Desirée de Fez

    de Fotogramas

    Está la atracción de Balagueró por lo oculto, por lo secreto, está su habilidad para crear pesadillas vívidas. Está su manera de encerrar la maldad en imágenes tan perturbadoras como bellas. Fascinante y turbadora.

    8.0 8.0
  • Luis Martínez

    de El Mundo

    Balagueró reconstruye su universo con una minuciosa perfección. Una delicada, precisa y muy fría fábula sobre el poder de las palabras para herir. Una inmejorable excusa para dejarse seducir por cine convertido en cuchillo.

    8.0 8.0