7,8

Muros (Walls)

· 80min.

El mundo está cada vez más dividido por muros. Esta película analiza su terrible existencia.
No disponible en tu país

Sobre la película

El mundo está cada vez más dividido por muros. Esta película analiza su terrible existencia. Hay seres humanos a un lado y al otro. No hay que discutir si su existencia es absurda o lógica, si es inevitable o no, sino mostrar que las personas que están a cada lado son, en lo esencial, iguales.

Título apadrinado por DOCfield 16.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Walls
Género:
Documental
País:
España
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

maríarañón

Muros que sangran. Personas soñando con un mundo sin muros. Otras construyendo muros para matar los sueños. Mundo cruel. Mundo infame. Gracias por este magnífico documental. ¿Cómo terminar con estos muros?

9

"Tienen testimonios poderosos y contundentes, que hacen que el discurso de “Muros” sea incontestable. El filme está perfectamente editado, es muy ágil, le han otorgado una gran fluidez y coherencia al discurso narrativo."

Alfredo Manteca de Videodromo

8

"Una pieza cinematográfica recomendable aunque sólo sea para no olvidar uno de los mayores dramas que presenta el mundo hoy en día."

Álvaro Casanova de Cine Maldito

8

"Muros es el documental de dos cineastas genuinos que apuestan por el cine orgánico, como captura de la vida, prescindiendo de entrevistas y otro material documental de archivo, más bien de derribo, para contar lo que pretenden."

José M. Robado de Cine Crítico