Muertos de Risa
Muertos de Risa
SD Castellano 107 min NOTA USUARIOS: 6,1 NOTA PRENSA: 7 Todos los públicos

Muertos de Risa

Nacionalidad

España

Año de producción
Estreno en cines
Recaudación

6.299.194,15 €

Espectadores

1.669.951

Género

Comedia

Distribuidora

Telecinco Cinema

Hubo un tiempo en que toda España conocía sus nombres... 20 años de éxito continuado dejan huella. Triunfaron allí donde muchos se han estrellado. Nino y Bruno, una pareja cómica perfecta; al viejo uso. Nino, el payaso tonto; el que recibe las bofetadas. El gracioso, por naturaleza y a su pesar, que empezó cantando canciones de Nino Bravo en discotecas y pubs. Bruno, el payaso listo; el que da las bofetadas. El gracioso, porque se esfuerza en serlo y a su pesar, que comenzó trabajando de camarero en un club. De su encuentro saltaron chispas... y bofetadas. Y con las bofetadas surgió el triunfo popular y, como consecuencia, el éxito en las conquistas amorosas... Entre ellas Laura, la desencadenante de que Nino y Bruno, después de unas cuantas explosivas apariciones en televisión, pasasen de las bofetadas a los disparos.  

Premios Te la recomendamos para... Temas

Dirección y reparto

Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Ir al perfil público de pokemoniracund
    pokemoniracund

    Impresionante el trabajo de imaginación de los equipos de arte, vestuario, producción en general... Crean una atmósfera setentona tan realista que consigue parece de la época con todos los inconvenientes. Parece casposa en muchos momentos. Álex de la Iglesia persiste en contar la tele por dentro y continúa sin conseguirlo. La peli tiene un visionado, pero es flojita. Álex Angulo, aunque sea barato decirlo a toro pasado, brilla. Un artista.

    6.0 6 2015-06-10 01:03:51
  • Ir al perfil público de bravecoast
    bravecoast

    Cuantas parejas (en general) han vivido esta historia? Se odian pero se necesitan, y a medida que pasan los años esos dos pesos aumentan y aumentan. Todo desde el particular humor negro de Alex de la Iglesia, con Segura y Wyoming en estado de gracia.

    7.0 7 2014-07-20 18:19:18
  • Redacción de Fotogramas

    Finales de 1999. Durante la grabación de un programa especial de Nochevieja, los populares humoristas Nino (Santiago Segura) y Bruno (El Gran Wyoming) deciden saldar sus múltiples diferencias a tiros. Armados con pistolas de calibre corto se dispararon el uno al otro, quedando heridos de gravedad. Nino y Bruno se convirtieron en estrellas a escala nacional en los años setenta. Durante muchos años actuaron en las salas de fiestas más importantes, protagonizaron películas de éxito, presentaron galas, grabaron discos, escribieron libros y prestaron su imagen para todo tipo de productos de consumo masivo. Lo que nadie sabía es que jamás se soportaron. El comienzo de su éxito y de sus desgracias empezó el día en el que descubrieron que, pegándose en el escenario, arrancaban miles de carcajadas. A partir de ese momento, la cosa empezó a degenerar cada vez más y más hasta que, el 23 de febrero de 1981, decidieron dejar de trabajar juntos. Pero algunos años después, alguien tuvo la fatídica idea de reunirlos de nuevo en aquel plató de televisión...

    7.0 7.0