Muertos de Risa
Añadir a favoritos Quiero verla Ver online 1.95 euros IVA INC.
Muertos de Risa

Muertos de Risa

Álex de la Iglesia , 1999

7
Prensa 1 voto
6.5
Usuarios 51 votos
?
Tu nota
valoración Muertos de Risa 0
SD streaming
107 minutos
V.E.
72h. para verla
información de la película Sinopsis

Hubo un tiempo en que toda España conocía sus nombres... 20 años de éxito continuado dejan huella. Triunfaron allí donde muchos se han estrellado. Nino y Bruno, una pareja cómica perfecta; al viejo uso. Nino, el payaso tonto; el que recibe las bofetadas. El gracioso, por naturaleza y a su pesar, que empezó cantando canciones de Nino Bravo en discotecas y pubs. Bruno, el payaso listo; el que da las bofetadas. El gracioso, porque se esfuerza en serlo y a su pesar, que comenzó trabajando de camarero en un club. De su encuentro saltaron chispas... y bofetadas. Y con las bofetadas surgió el triunfo popular y, como consecuencia, el éxito en las conquistas amorosas... Entre ellas Laura, la desencadenante de que Nino y Bruno, después de unas cuantas explosivas apariciones en televisión, pasasen de las bofetadas a los disparos.
 

Actores Santiago Segura , Alex Angulo , Maria Asquerino , Sancho Gracia , El Gran Wyoming
Ficha Técnica
Director: Título original:

Álex de la Iglesia

Muertos de Risa

Duración: Género: Año: Distribuidora:
107 minutos Comedia 1999 Telecinco Cinema
Nacionalidad: Calificación: Formato: Estreno en cines:
España Todos los públicos 35mm 11/03/1999
Te la recomendamos para
premios de la película (2)
  • Premios Goya
  • Nominación - Mejor Actor Secundario
  • Festival de Comedia de Peñíscola
  • Mejor Actor
sobre el director
  • más info en su ficha completa Álex
    Álex de la Iglesia
    España, 1965
    Licenciado en Filosofía por la Universidad de Deusto, empezó a dibujar historietas en los fanzines No, el fanzine maldito[2] y Metacrilato, y en revistas como Trokola, Burdinjaun, La... Leer mas
películas similares si quieres explorar más a fondo puedes visitar nuestro catálogo PELÍCULAS CON TEMÁTICA SIMILAR
  • Fotogramas
    Redacción de FotogramasFinales de 1999. Durante la grabación de un programa especial de Nochevieja, los populares humoristas Nino (Santiago Segura) y Bruno (El Gran Wyoming) deciden saldar sus múltiples diferencias a tiros. Armados con pistolas de calibre corto se dispararon el uno al otro, quedando heridos de gravedad. Nino y Bruno se convirtieron en estrellas a escala nacional en los años setenta. Durante muchos años actuaron en las salas de fiestas más importantes, protagonizaron películas de éxito, presentaron galas, grabaron discos, escribieron libros y prestaron su imagen para todo tipo de productos de consumo masivo. Lo que nadie sabía es que jamás se soportaron. El comienzo de su éxito y de sus desgracias empezó el día en el que descubrieron que, pegándose en el escenario, arrancaban miles de carcajadas. A partir de ese momento, la cosa empezó a degenerar cada vez más y más hasta que, el 23 de febrero de 1981, decidieron dejar de trabajar juntos. Pero algunos años después, alguien tuvo la fatídica idea de reunirlos de nuevo en aquel plató de televisión...
    valoraci�n7
  • 1
RSS del blog noticias sobre la películapublicadas en nuestro blog
sube tu corto si es el mejor será el corto del mes

Elegimos un corto al mes y lo destacamos en esta sección para que lo vean los filmers y profesionales de prestigio que pueden interesarse por tu trabajo.

Corto del mes pasado
Stand Down Fernando Villena...
Corto del mes
Anímate y sube tu corto

Dar a conocer el cine que nos gusta, las series que nos apasionan, nuevos talentos, películas inéditas, cortometrajes sorprendentes, ese es nuestro objetivo. Por eso nace filmin. Con el apoyo de las compañías cinematográficas independientes más importantes de España, ofrecemos el mejor cine de calidad, series y clásicos disponibles para ver online a cualquier hora del día, en cualquier lugar del país.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
secciones
Al utilizar filmin.es aceptas el uso que hacemos de las cookies. Estas nos permiten ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Si necesitas más información puedes consultar nuestra política de privacidad. cerrar