Movimiento en Falso
Movimiento en Falso
Movimiento en Falso

Movimiento en Falso

Falsche Bewegung

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Alemania

Año de producción

1975

Géneros

Clásicos, Drama

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Multipremiada por la academia del cine alemán. "Movimiento en Falso" trae a nuestros días un clásico de Goethe escrita por el ganador del Premio Nobel, Peter Handke.
Wilhelm tiene dificultades para escribir, así que su madre lo insta a irse de la ciudad para, de ese modo, poder encontrar la inspiración para su escritura. En el compartimiento del tren Wilhelm conoce a Mignon, una adolescente muda, y a Laertes, quien se considera a sí mismo un artista. Ellos y algunos otros personajes se convertirán en sus compañeros de travesía.

dirección

Wim Wenders

Premios
Te la recomendamos para...

¿Cómo valoras esta película?

Para mí Wenders siempre me ha atraído mucho. Algunas películas me han impresionado y otras me han resultado aburridas pero siempre encuentra una original forma de narrar entre fría y emotiva a la vez.

Esta me ha gustado aunque me deja una sensación extraña, mexcla de desazón y proximidad.

01 diciembre 2019

Para quienes vivimos la vida con otro registro cultural, Winder nos coloca un espejo cóncavo para identificar lo que es común a la condición humana en contextos diferentes, quizás una imagen, un gesto de sus personajes, un dialogo, una toma...de su magistral dirección

13 octubre 2019
sabina

Preciosa y delicada película sobre gente que cambia de lugar en busca de algo que le dé sentido a su vida. Extraordinariamente recomendable.

23 abril 2017

Nueva road-movie de Wenders plagada de personajes atormentados, vidas fascinantes y momentos inolvidables. Silencios que dicen más que cualquier discurso y la búsqueda de un sentido en la perenne ilógica de la vida se dan la mano en una más de las siempre geniales y particulares reflexiones del cineasta alemán.

23 julio 2015 (Editado)
6.5

"An odd and rather uncharacteristic work for Wenders. But Wenders' strengths are also tantalisingly in evidence: the highly-charged road sequences, the meditative use of landscape, and the tensions beneath apparently desultory encounters."

VG de Time Out