Mommy
Mommy

Mommy

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Francés
  • Subtítulos: Catalán
dirección

Xavier Dolan

País

Canadá

Año de producción

2014

Género

Drama

Estreno en cines

05/12/14

Recaudación

109.539,15 €

Espectadores

18 117

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

La consagración definitiva de Xavier Dolan al compás de Oasis, Celine Dion y Lana del Rey. Obra única, formalmente tan descarada e innovadora como emocionalmente arrolladora.

Una viuda debe hacerse cargo de su problemático hijo de 15 años que sufre un trastorno por déficit de atención con hiperactividad. Madre e hijo se esfuerzan para encajar y llevar su obligada convivencia lo mejor posible. La llegada de Kyla, una nueva vecina, les marcará. Juntos encontrarán un nuevo equilibrio y recobrarán la esperanza.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Una madre viuda sin formación, incapaz de encontrar trabajo y que ha de confiar en su físico para conseguir sus propósitos. Un adolescente cargado de energía, sin ningún tipo de autocontrol e incapaz de seguir las normas. Una vecina con problemas de ansiedad y comunicación que se siente más cómoda con sus vecinos que con su pareja e hija. “Mommy” fluye de forma natural de los momentos optimistas a los más crudos, ofreciendo esperanza para robarla inmediatamente después. Propone grandes dilemas en su historia: ¿cuales son los límites del amor? ¿Qué hacemos con las personas que no encajan en la sociedad tal como la conocemos? ¿Cual es el verdadero concepto de familia? Cine de autor intenso y con luz propia a ritmo del Wonderwall de Oasis.



Más críticas en: https://unhombresinpiedad.com

17 diciembre 2018 (Editado)
9.5

"Un divertido, desgarrador y, sobre todo, original trabajo del enfant terrible canadiense Xavier Dolan. "

Peter Debruge de Variety

9.5

"Película desordenada y excesiva alrededor de ese odioso crío (Antoine-Olivier), del que, sin embargo, no puedes apartar los ojos. Dolan incontenible, pues. Como un joven Almodóvar de suburbio quebequés."

Salvador Llopart de La Vanguardia

9.0

"Xavier Dolan deslumbra en "Mommy" (...) La pantalla se estrecha y amplía al ritmo de una historia que oscila entre la angustia y el entusiasmo. "

Luis Martínez de El Mundo

9.0

"Dobla la intensidad con su fabulosa calibración de unas interpretaciones de primera calidad y con su compromiso emocional. "

Eric Kohn de Indiewire