Miércoles de ceniza
Miércoles de ceniza

Miércoles de ceniza

Ash Wednesday

Audio y subtítulos

Versión en Español

dirección

Larry Peerce

Año de producción

1973

Géneros

Drama, Clásicos

Sobre la película

Considerada como la última gran película de Elizabeth Taylor, un proyecto polémico que le costó más de una disputa con su marido Richard Burton.

Bárbara (Elizabeth Taylor), una mujer madura con un matrimonio en crisis decide hacerse la cirugía estética para parecer más joven y reconquistar a su marido Mark (Henry Fonda). Tras la operación, que ha resultado un éxito, Bárbara espera a su esposo en una estación alpina para darle una sorpresa, pero antes de reencontrarse con él, conoce a un atractivo joven que la seduce. Ella cae rendida a sus encantos aprovechando su rejuvenecimiento. Cuando vuelve a reencontrarse con Mark éste le dice que ha conocido a una muchacha más joven.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

La copia está en tan mal estado (extraños ruidos de fondo) y además con el clásico doblaje infame, que a pesar de mi interés por ella, no he podido verla. Espero que en un futuro los de Filmin se haga con una copia en condiciones y versión original.

12 marzo 2018 (Editado)
7.0

"Taylor, fashionably gowned and bejewelled carries the film almost single-handedly. Fonda is excellent in his climatic appearance, an usually superb casting idea."

Variety Staff de Variety