7,5
Premier

Mi vida con Amanda

· 107min.

Drama actual de corte humanista sobre las consecuencias del terrorismo. Un joven tendrá su primer contacto con la paternidad al verse obligado a cuidar a su sobrina huérfana de 7 años.
No disponible en tu país

Sobre la película

Drama actual de corte humanista sobre las consecuencias del terrorismo. Un joven tendrá su primer contacto con la paternidad al verse obligado a cuidar a su sobrina huérfana de 7 años.

David es un joven de 20 años de París que se dedica a vivir el presente. Se gana la vida con pequeños trabajos, y evita tomar decisiones que le comprometan. Es solitario y soñador. Un día se enamora de Lena, una vecina que acaba de llegar. Pero el tranquilo transcurso de su vida estalla de pronto cuando su hermana mayor muere brutalmente en un atentado. David es la única persona que se puede hacer cargo de Amanda, su sobrina de siete años.

Dirección y reparto

Dirección:
Mikhaël Hers

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Español y Catalán
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Amanda
Género:
Drama
País:
Francia

Títulos similares

Conmovedora. Y que preciosidad de niña.

senimo

Bonita, sencilla, sin más. Posiblemente porque a mí no me gusta Vincent Lacoste, le encuentro tan blandito

Preciosa, muy sutil al no mostrar el terror, quedándose en la relación de Amanda y su tío.

dklattenhoff74

Muy bella. Muy pero que muy bella. Vincent Lacoste, inmenso. Pero qué guapo que es, leñe. Guapo y buen actor. De lo mejorcito del panorama francés actual.

8

"Su franqueza emocional y una increíble actuación de Vincent Lacoste hacen de 'Amanda' un modesto pero importante descubrimiento."

Jonathan Romney de Screendaily

7

"Hay una gran sinceridad y calidez en esta película, además de algo directo y cándido en la manera en que Lacoste y Multrier se relacionan entre ellos en pantalla. "

Peter Bradshaw de The Guardian

7

"Vincent Lacoste está irresistible en el estudio tierno y liviano de Mikhaël Hers."

Guy Lodge de Variety