Mi querida España

Mi querida España

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2015

Género

Documental

Sobre la película

La historia de España a través de Jesús Quintero.Jesús Quintero acuñó, durante su larga carrera de periodista, un inmenso universo de personajes, de todo tipo de registros, que incluía a los que estaban excluidos de la versión imperante en el país. Sus entrevistas reflejan también la palabra que no se pronuncia, y los cuerpos que hablan aunque los sonidos los contradigan; así, sus entrevistas nos devuelven un espejo más rico y complejo donde contemplarnos. Esta narrativa y sus entrevistas, emitidas e inéditas, son la materia prima de este relato de los años de España en democracia.

Todos los públicos

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de dablafer

    dablafer

    Radiografia que demostra que tot canvia perquè tot seguesca igual....

    8 8 hace 8 meses
  • Avatar de hanyo

    hanyo

    Lástima que no se llegue a la España de Rajoy. Muy buen documental sobre la historia negra, la de casi siempre, de nuestro país.

    9,5 9,5 hace 1 año
  • Avatar de rosadulanto1

    rosadulanto1

    Un resumen muy peculiar que no debería dejar a nadie indiferente, sobre esa etapa de la historia de España. A mí me ha sorprendido la capacidad de síntesis y la visión a la vez tan ilustrativa, colorida y ágil de una España que no sé si algún día terminaré de conocer (felizmente). Por cierto, Jesús Quintero puede ser odiado o amado, pero nadie puede negar que es brillante.

    8,5 8,5 hace 1 año
  • Avatar de intraocular

    intraocular

    Muy recomendable para entender como hemos llegado a esta España corrupta,
    y porque estamos en las misma manos desde hace siglos. Ademas todo de una forma bastante original.

    hace 1 año
  • Gerard Alonso Cassadó

    de Fotogramas

    El documental de Moncada tiene la virtud de generar pensamiento continuo gracias a un montaje que invita a la reflexión sin imponer nada.

    9.0 9.0