Mi querida España

Mi querida España

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2015

Género

Documental

Sobre la película

La historia de España a través de Jesús Quintero.Jesús Quintero acuñó, durante su larga carrera de periodista, un inmenso universo de personajes, de todo tipo de registros, que incluía a los que estaban excluidos de la versión imperante en el país. Sus entrevistas reflejan también la palabra que no se pronuncia, y los cuerpos que hablan aunque los sonidos los contradigan; así, sus entrevistas nos devuelven un espejo más rico y complejo donde contemplarnos. Esta narrativa y sus entrevistas, emitidas e inéditas, son la materia prima de este relato de los años de España en democracia.

Todos los públicos

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de eduardolaporte

    eduardolaporte

    Ameno y a ratos ilustrativo repaso por la carrera de Quintero, que es también la historia reciente de nuestro peculiar país.

    7 7 hace 3 meses
  • Avatar de belensnow

    belensnow

    Buenísima recopilación de entrevistas del Loco de la colina, con un fondo de chirigotas y metáforas políticas y sociales con la cacería que hace que el documental, lejos de ser un copia y pega, sea maravilloso y vibrante.

    9,5 9,5 hace 5 meses
  • Avatar de dablafer

    dablafer

    Radiografia que demostra que tot canvia perquè tot seguesca igual....

    8 8 hace 1 año
  • Gerard Alonso Cassadó

    de Fotogramas

    El documental de Moncada tiene la virtud de generar pensamiento continuo gracias a un montaje que invita a la reflexión sin imponer nada.

    9.0 9.0