6,1

Mi mujer es una actriz

· 91min.

Yvan es un periodista deportivo que comparte su vida con Charlotte, una actriz de la que está algo celoso. ...
No disponible en tu país

Sobre la película

Yvan es un periodista deportivo que comparte su vida con Charlotte, una actriz de la que está algo celoso. Yvan Attal comenta que en su corta carrera profesional como actor ha rodado algunas escenas de amor. ''Cuando pasas todo el día en la cama con una actriz, desnudo, besándola, y acariciándola resulta extraño volver a casa por la noche y cenar con tu mujer. Aunque todo es un montaje, todo -o casi todo- es real''.

Dirección y reparto

Dirección:
Yvan Attal

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Francés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Ma femme est une actrice
Género:
Comedia
País:
Francia
Estreno en cines:
08/05/03
Recaudación: 211.069,17 €
Espectadores: 44.001
Ver ficha:
IMDB

Cuando deja de tener gracia reírse del protagonista y empieza a caerte mal pero aún así no quitas la película porque sale Charlotte Gainsbourg.
Años después él le pidió matrimonio mientras le entregaban un premio, a lo que ella se negó. Bien, vemos que hacer esta película no le sirvió de mucho.
Dije ya que no me cae bien Yvan Attal?

Es una autèntica película para olvidar- salvo la actuación de la Gainsbourg. Es una pelìcula machisssssssta como no había visto en mucho tiempo. ¿graciosa? Un CERO

luzsilvestre

Para los que nos dedicamos a esto del cine y de la interpretación es una comedia estupenda para reirse de nuestra profesión, un muy buen rato, estupendos actores, muy buena planificación, inteligente, sencilla, divertida, fresca y muy agradable, ¡recomiendo!

(Editado)
7

"With lots of love for life in general, and Gainsbourg in particular, it's a touching billet doux."

SS de Time Out