7,1

Method

· 80min.

Un actor veterano y un novato coinciden en una obra de teatro. A medida que se sumergen más en los personajes que interpretan, los dos hombres desarrollan sentimientos inesperados

Sobre la película

El famoso actor Jae-Ha es elegido para actuar en la obra teatral Unchain, protagonizada por dos hombres. El elenco de Unchain incluye también a Young-Woo, ídolo de la juventud. Young-Woo no muestra mucho entusiasmo ante la idea de aparecer en la obra de teatro. Al principio, los dos hombres no se llevan bien. A medida que se sumergen en los personajes que interpretan y en la historia de temática gay, los dos hombres desarrollan sentimientos inesperados. Mientras tanto, Hee-Won, novia de Jae-Ha, nota algo raro en la relación entre Jae-Ha y Young-Woo.

Dirección y reparto

Dirección:
Eun-Jin Bang

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Coreano • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Géneros:
Romántica, Drama
País:
Corea del Sur

La directora establece un juego de seducción, pero también de apariencias, en el que el paralelismo entre la obra teatral y la realidad provoca una cierta confusión entre las personas y sus personajes. El ídolo de adolescentes está interpretado por la actriz Oh Seung-Hoon, y esta circunstancia le da al personaje un aspecto entre femenino y masculino que en cierta manera trata de justificar los sentimientos que acaba provocando en su compañero de reparto. Pero esta construcción de thriller que camina por una delicada línea de irrealidad no termina de estar bien armada, sobre todo por un trabajo de dirección que resulta desordenado e incoherente.