Al utilizar filmin.es aceptas el uso que hacemos de las cookies. Estas nos permiten ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Si necesitas más información puedes consultar nuestra política de privacidad. cerrar
Mentiras y gordas ver trailer
Añadir a favoritos Quiero verla Ver online 2.95 euros IVA INC.
Mentiras y gordas

Mentiras y gordas

David Menkes, Alfonso Albacete, 2009

3.6
Prensa 9 votos
3.6
Usuarios 135 votos
?
Tu nota
valoración Mentiras y gordas 0
SD streaming
100 minutos
V.E.
72h. para verla
información de la película Sinopsis

Un grupo de jóvenes se prepara para lo que va a ser el verano de su vida, entre secretos, mentiras, sexo, confusión, noche y fiesta. No son conscientes que en ese viaje iniciático una vez comenzado no se puede dar marcha atrás, que las mentiras se van haciendo cada vez más grandes y que amar significa hacer daño.

Actores Mario Casas , Hugo Silva , Ana De Armas
Ficha Técnica
Director: Título original:

David Menkes, Alfonso Albacete

Mentiras y gordas

Duración: Género: Año: Distribuidora:
100 minutos Drama 2009 Tornasol Films
Nacionalidad: Calificación: Formato: Estreno en cines:
España NR < 13 años 35mm 27/03/2009
Te la recomendamos para
premios de la película (1)
  • Fotogramas de Plata
  • Nominación - Mejor Actor
sobre los directores
películas similares si quieres explorar más a fondo puedes visitar nuestro catálogo PELÍCULAS CON TEMÁTICA SIMILAR
la película en DVD Puedes comprarla en latiendacameo
  • hola2001
    hola2001 el 10/11/2012 Contestando a otros comentarios en esta página : No entiendo por que la película da "vergüenza": Puede no gustar el mundo que representa , pero es tal cual ( y hay aún cosas "peores" )( Algunos adolescentes son así ( muchos )y el mundo de la droga de los engaños , del sexo y de las discotecas , también.De "batiburrillo",nada , el que tienen los protagonistas en la cabeza, en todo caso.Deberían aconsejar que esta película fuera vista por jóvenes para que se vieran a sí mismos y/o evitaran este tipo de conductas.¿¡Vale?!
    valoración10
  • hola2001
    hola2001 el 16/10/2012 ¡Viva esta película!.¡¡¡¡¡¡¡¡¡Buenísima!!!!!Altamente recomendable. ( Las escenas de sexo , drogas y "mentiras" nos pueden resultar desagradables, pero eso no quiere decir que no reflejen unas vidas y costumbres que existen .) La película nos ayuda a ver qué no deberíamos hacer.........Yo creo que el mensaje es muy bueno , aunque nos pueda parecer desagradable lo que se nos dice......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Viva "Mentiras y gordas"!!!!!!!!!!!!. Altamente recomendable.( La vi dos veces en el cine ) ( Ahora, me resultaría un poco desagradable , pero es "buenísima").Merece la pena verla.
    valoración10
  • drakula69
    drakula69 el 25/05/2012 CERO PATATERO.... El final no tiene nombre, todo ese numerito de la Piedad afuera de la disco ES DE VERGÜENZA AJENA. Aunque lo peor de todo es el pastón que hizo en taquilla. Eso si es preocupante. Demostrando que la risis cultural tan fuerte como la económica o incluso más.
    valoración0
  • yeyopepe
    yeyopepe el 16/04/2011 Intenta ser una película "de personajes" y precisamente es lo peor que tiene: unos personajes tan planos (y mal interpretados) que ni me los creo ni me importa un pimiento lo que ocurre en pantalla. Un batiburrillo absurdo de escenas.
    valoración0
ESCRIBE TU COMENTARIO (1200 carácteres restantes):
(los comentarios despectivos y con spoilers podrán ser eliminados.
Si quieres reportar una incidencia, escríbenos a contacto@filmin.es)
RSS del blog noticias sobre la películapublicadas en nuestro blog
sube tu corto si es el mejor será el corto del mes

Elegimos un corto al mes y lo destacamos en esta sección para que lo vean los filmers y profesionales de prestigio que pueden interesarse por tu trabajo.

Corto del mes pasado
Stand Down Fernando Villena...
Corto del mes
Anímate y sube tu corto

Dar a conocer el cine que nos gusta, las series que nos apasionan, nuevos talentos, películas inéditas, cortometrajes sorprendentes, ese es nuestro objetivo. Por eso nace filmin. Con el apoyo de las compañías cinematográficas independientes más importantes de España, ofrecemos el mejor cine de calidad, series y clásicos disponibles para ver online a cualquier hora del día, en cualquier lugar del país.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
secciones