Memorias de un zombie adolescente
Memorias de un zombie adolescente

Memorias de un zombie adolescente

Warm Bodies

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Catalán

Versión en Catalán

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

2012

Género

Comedia

Estreno en cines

19/04/13

Recaudación

1.045.833,00 €

Espectadores

163 484

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

R (Nicholas Hoult) es un zombie que vaga perdido, solo y sin rumbo tras una plaga mundial que ha convertido a casi toda la población en muertos vivientes. En una excursión a la ciudad junto con su amigo M (Rob Corddry) para buscar algo fresco que llevarse a la boca, R conoce casualmente a Julie (Teresa Palmer), una joven humana a la que salva de convertirse en el menú del día sin saber muy bien por qué. Poco a poco, y gracias a Julie, el corazón muerto de R comienza a latir de nuevo y vuelve a recordar cómo era estar vivo. Aunque el padre de Julie, el general Grigio (John Malkovich), líder de la resistencia humana, no termina de ver con buenos ojos al nuevo amigo de su hija…

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

la recomiendo.
interpretacion genial, vestuario ni te cuento, fotografia, muy bien.
hay muchas personas en esta vida que ni sienten ni padecen,estos dormitan entre los extremos, la gran masa, cuando se da cuenta de lo que representa querer al projimo, sienten y cambian las conciencias y derriba las barreras politicas y militares.
Me a encata encima con humor y un gran simbolismo.
Es matrix en version zombi.

23 julio 2015 (Editado)


Lo mejor : El monólogo con la voz en "off" del principio: ¡Qué maravilla!(Un 10)

La idea y algunos conceptos sobre la vida y la muerte , muy bonita,y, a veces impactante...........

Desarrollo de la pelicula : 6 ( El decorado de fin del mundo , cuyo único objetivo es matar zombies , pues como que no me dice mucho.............)

El final muy bonito (9,5 )y el mensaje precioso (10)

23 julio 2015 (Editado)

quédate un poco mas conmigo que me haces ser mejor persona. Tan real como la misma vida ¿o no?
Pero claro.. en Nueva York hablaban de "hacer la escalera" que consistía en liarte con una pareja, separarte y liarte con un amigo o amiga suyo, que sea una persona mas rica, mas guapa, mas inteligente, y así, subiendo peldaños..
En fin, muérdeme un poco mas, que me curas de mis penas.
Es que ¿eso es el sexo? ..dejarse vampirizar, o morder mas?
¿Se pueden subir los peldaños de la escalera sin separarse, estando juntos, dando mordisquitos a las penas del otro? etc

23 julio 2015 (Editado)
7.0

"Su tono se halla entre el romance, la nostalgia, el chiste esporádico y una ligera crítica (jocosa) a una sociedad en la que parecemos muertos vivientes por la falta de comunicación verbal. "

Javier Ocaña de El País

6.0

"Con ecos de sagas como la de Crepúsculo –especialmente en su resolución–, volvemos a enfrentarnos al mito de la bella y la bestia, pero con ocurrentes bromas, cierto pitorreo a costa de los clásicos y pinceladas de filmes de serie B cuyas vaciladas destacan por encima del conjunto en sí."

Mariló García de Cinemanía

6.0

"Memorias de un zombie adolescente' se abre con un monólogo interior del muerto viviente protagonista (todo un hallazgo) y concluye con un clímax que juega, con calculada ambigüedad, a la idea del amor como fuerza transformadora, casi en una inconsciente respuesta teen, pop y ligera a esa apocalíptica, aparatosa y desnortada 'It’s All About Love' (Thomas Vinterberg, 2003). Levine maneja el material con astucia, pero le pierde una de las grandes debilidades del cine comercial contemporáneo: querer contentar a todos."

Jordi Costa de Fotogramas

6.0

"Ya desde su misma producción, a 'Memorias de un zombie adolescente' le cayó el sambenito de ser la versión zombi de 'Crepúsculo'. Un flaco favor a una película que huye del romanticismo desaforado (y huero) que invadía cada uno de los fotogramas de la relamida saga vampírica. Y es que aunque la película de Jonathan Levine – director de esa pequeña rara avis llamada '50/50', aún por estrenar en nuestro país- sí asiente sus bases en el trémulo subsuelo del cine teen, éste se distancia del habitual tono blanco (y moralista) de las comedias románticas al uso para lanzarse al más sugerente terreno del esperpento posmoderno, ese que cruza las spoof movies –ahí sí existiría una ligazón con 'Crepúsculo', sólo que por la vía de la desmitificación y el chiste de trazo grueso-, los giros de tuerca de los parámetros que rigen los géneros contemporáneos –eso lo consigue en su tremendo arranque mediante el uso de una voz en off de un muerto viviente- y el exploit de la comedia gamberra adolescente."

Clara Rodríguez de Sensacine