Me @ The Zoo
Me @ The Zoo
Me @ The Zoo

Me @ The Zoo

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

2012

Género

Documental

Sobre la película

Un documental imprescindible para entender el fenómeno YouTube. ¡Dejad a Britney en paz!”. Esta frase, gritada en YouTube por un chico herido y airado ante los varapalos que recibía su ídolo Britney Spears, se convirtió en un lema propagado por la red a velocidad supersónica. Objeto de homenajes, parodias y remix de todo tipo, se cuenta entre lo fenómenos virales más conocidos de internet y convirtió a su autor, Chris Crocker, en una figura destaca de la red. Un famoso 2.0, adicto a mostrar en público retazos de su vida, cuya compleja personalidad es objeto de estudio en este documental, análisis de un novísimo modelo de celebridad irreal y potencialmente inflamable.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de fjgt

    fjgt

    Interesante a ratos, disperso y aburrido el resto. Demasiado sobre Chris y poco sobre Youtube.

    5 5 hace 2 años
  • Avatar de falco

    falco

    totalment prescindible

    4 4 hace 3 años
  • Avatar de fb1596544363

    fb1596544363

    La historia de Chris Crocker refleja lo que es hoy Internet, una montaña rusa con oportunidades y adversidades bajo una fuerte componente social que puede llevar a situaciones inesperadas.

    7,5 7,5 hace 3 años (Editado)
  • Avatar de mcguffin83

    mcguffin83

    Interesante documental sobre el fenómeno YouTube y el ser famoso en internet, centrado en la persona de Chris Crocker.

    7 7 hace 3 años (Editado)
  • Avatar de franmetal

    franmetal

    Me da la sensación que tiene una puntuación tan alta porque la gente que la ve quiere engañar al resto de gente para que la sufra como ellos.

    0 0 hace 3 años (Editado)
  • Daniel Fienberg

    de Hitfix

    While biographic details and psychological motivations are implied, "Me @ The Zoo" is enlightening precisely for how unenlightening it is. The documentary doesn't get inside the Chris Crocker phenomenon so much as it becomes another facet of the phenomenon.

    7.0 7.0