Max mon amour

Max mon amour

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
País

Francia

Año de producción

1986

Sobre la película

Un triángulo de amor bizarro entre un matrimonio y un chimpancé, firmado por el director de culto Nagisa Oshima ("El imperio de los sentidos") y protagonizado por Charlotte Rampling.

Peter, un diplomático británico destinado en Francia, ha contratado a unos detectives para que sigan a Margaret, su mujer, y averigüen la identidad de su nuevo amante. Gracias a ellos, se entera de que Margaret pasa todas las tardes en un apartamento del que nunca han visto salir a nadie más. Peter se presenta allí para saber cuál es el misterio y se encuentra con un chimpancé llamado Max.

NR < 16 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Fernando Morales

    de El País

    El director de El imperio de los sentidos, Nagisa Oshima, fue el encargado de dirigir esta simpática comedia negra, que centra su atención en la extraña relación establecida entre la esposa de un diplomático inglés destacado en París y un orangután. Dobles lecturas y metáforas varias para un filme en el que de nuevo Oshima muestra sus habituales delirios ético-sexuales. Victoria Abril aparece en un pequeño papel.

    8.0 8.0