6,5

Mating

· 90min.

Si has encontrado el amor, la pasión o la simple diversión en Tinder o Grindr, esta es tu película. O como empezar con un like y acabar con una gran historia de amor.

Sobre la película

Desde Suecia nos llega este fascinante documental de autoficción milenial sobre una chica y un chico de veinte años que se conocen, se enamoran y rompen. A partir de aquí queda una fuerte amistad que la cineasta Lina Mannheimer retrata de manera íntima y directa. La película sigue sus vidas durante un año, filmadas en primera persona, ofreciendo una radiografía próxima y sin tabúes sobre el amor y las relaciones modernas.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Sueco • Subtítulos: Español, Catalán y Inglés

Más información

Título original:
Parningsmarknaden
Género:
Documental
Países:
Suecia, Dinamarca

Muy fiel a la realidad de muchos adolescentes. Bonita y horrible a la vez. Bonita porque juega muy bien con los tempos y nos muestra como sus protagonistas se abren y se descubren a si mismos poco a poco, horrible porque son muy toxicos y se hacen daño unos a otros, a menudo incluso sin querer.

Un retrato bastante fidedigno de las relaciones que establecemos ahora mismo, esporádicas, efímeras, vacías y sin continuidad. En las que o hay redes sociales y pantallas, o no hay nada... Cuenta una historia y está llena de emociones. Brillante.

9

"Una película totalmente irresistible."

de Moviezine