Mark Felt. El Informante
Mark Felt. El Informante

Mark Felt. El Informante

Mark Felt : The Man Who Brought Down The White House

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
Año de producción

2017

Géneros

Biopic, Thriller

Sobre la película

Basada en la historia real del hombre más famoso en la historia de Estados Unidos: Mark Felt, el agente del FBI que sirvió de informante en el escándalo Watergate.

1974, Richard Nixon fue el primer presidente de la historia de Estados Unidos en dimitir. Bob Woodward y Carl Bernstein, dos intrépidos periodistas de The Washington Post, fueron los que destaparon el mayor escándalo político del país. Tenían un confidente al que los medios llamaron “Garganta profunda”.  Mark Felt lo sacrificó todo, incluyendo a su familia, su carrera y su libertad, para sacar a la luz lo que sabía.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

algazel

Recordar la historia de como cayó Nixon es muy interesante. A pesar de la complejidad de la trama, se puede seguir bien la pelicula. La interpretación de Liam Neeson es muy buena

15 febrero 2019 (Editado)

Promet molt més del que dóna. Ambigua, no se sap si feta per a la glòria de la "millor agència del món", com es diu a la peli. No es destapa l'infamant personatge que fou Hoover. Això sí, oportunista ara que, afortunadament, l'FBI fa el que ha de fer amb l'actual president.

23 septiembre 2018 (Editado)
dklattenhoff74

Magnífico e impecable thriller político. De lo mejorcito que he visto en mucho tiempo sobre los trapos sucios de los yanquis (Watergate in this case). Liam Neeson está soberbio e implacable. Muy buena película.

15 septiembre 2018
7.5

"La película tiene sus valores: su intento de profundizar en la psicología de Felt y, sobre todo, la enorme presencia de Liam Neeson y el impecable trabajo de su coprotagonista, Diane Lane."

María Fernanda Mugica de La Nación

7.5

"Un drama político sólido e interesante, reforzado por una imponente interpretación principal de Liam Neeson."

Allen Hunter de Screen