Marea letal

Marea letal

Dark Tide

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Catalán

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Catalán

Versión en Español

Año de producción

2012

Estreno en cines

17/05/13

Recaudación

55.640,00 €

Espectadores

8 462

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Sarah y Scott son un matrimonio que se dedica al estudio de los tiburones blancos. Tienen dos hijos gemelos de 5 años. En una de sus expediciones Sarah está a punto de ser devorada por un tiburón. Scott, que podría haber disparado al animal, se niega a hacerlo y Sarah se salva milagrosamente pero decide separarse de Scott. Medio año después, y ante la precariedad económica en la que vive, acepta la oferta de un multimillonario sexagenario (Brady) y su hijo Nate para llevarlos a ver a los tiburones blancos. A pesar de que el clima hace desaconsejable el viaje, los tres se embarcan en un viaje muy peligroso.

NR < 12 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Fausto Fernández

    de Fotogramas

    Aventuras acuáticas y subacuáticas en las que van alternándose el melodrama (tanto conyugal como paterno filial), el terror (el ataque escualo que traumatiza al personaje de Halle Berry), la violencia (hay presente un deleite por la sangre digno de realizadores también muy tiburonófilos, caso de William Grefé) y, por descontado, el reportaje animal mondo. Marea letal lo mezcla todo igual que Benchley mezclaba intrigas y monstruos marinos (humanos y no humanos) en novelas como Tiburón, Abismo o La isla. No es un puzle redondo, pero sí apreciable porque acaba primando una divertida, descarada mímesis de, ni más ni menos, que la fordiana Mogambo (1952) en alta mar.

    6.0 6.0