Manuale de amore
Manuale de amore
Manuale de amore

Manuale de amore

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Catalán

Versión en Español

País

Italia

Año de producción

2005

Género

Romántica

Recaudación

1.860.773,70 €

Espectadores

349 830

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Una de las comedias italianas más exitosas de todos los tiempos. Basada en una idea original de Vincenzo Cerami, el director Giovanni Veronesi aborda el misterioso mundo de las relaciones amorosas en sus diferentes expresiones. Manuale d’amore relata situaciones por las que pasan muchas parejas a lo largo de sus vidas. Es una historia de amor, vista a través de un calidoscopio de colores, que describe las cuatro fases del amor: «el enamoramiento», «la crisis», «la traición» y «el abandono». Así, las fases de Manuale d’amore están narradas en cuatro episodios protagonizados por cuatro parejas diferentes.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

8.0

"Director Giovanni Veronesi interweaves four tales of family tragedy, ill-fated love affairs, eternal passion, and fleeting relationships in a humorous, romantic, and moving look at the lasting effect of love and the human condition."

The New York Times de NY Times

8.0

"Esta ficción reverdece los viejos laureles de la dorada época cómica ítala, gracias, claro, al reparto, con ese Carlo Verdone (un clon del llorado Valeriano Andrés) que prosigue la clase de Alberto Sordi o Lino Banfi"

Fausto Fernández de Fotogramas

7.5

"Dirigida por Giovanni Veronesi, lo primero que llama la atención, es la enorme sensibilidad y el enorme gusto con los que está realizada la película."

Alberto Abuín de Web oficial