5,8

Mansfield Park

· 93min.

Solo para suscriptores
Desde muy pequeña Fanny Price es enviada a vivir con sus parientes ricos a Mansfield Park. Una suerte de Cenicienta inglesa al estilo Jane Austen.

Sobre la película

A los diez años, Fanny Price es enviada a vivir con sus parientes ricos a Mansfield Park, Northampton. Aunque siempre ha estado agradecida a sus tíos, tiene que luchar para adaptarse al protocolo aristocrático y sufrir alusiones diarias a su inferioridad por parte de sus parientes. Su rencorosa tía Norris le recuerda constantemente que ella nunca será igual que sus hijas, María y Julia. Y su tía Bertram es demasiado perezosa para defenderla.
Tom, su primo mayor con quien se lleva muy bien, está a menudo ausente así que el único compañero que tiene es su primo Edmun. A medida que pasa el tiempo, Fanny se va enamorando de Edmun. Desde el principio Edmun parece destinado a casarse con María, hasta que se da cuenta de que se ha estado enamorando de Fanny..

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Género:
Romántica
País:
Reino Unido
Ver ficha:
IMDB

Bastante buena. No lo esperaba, pero recrea bien la psicología de la novela de Austin. La trama es creíble, así como las actuaciones.

El libro "Mansfield Park" y los hechos que en él se relatan no transcurren en la era victoriana sino en la época georgiana, en concreto en la regencia de George IV, pues su padre George III, estaba enfermo. Es una confusión recurrente cuando se habla de Jane Austen.

7

"Billie Piper, Rose from Doctor Who, seems like a bit of stunt casting as Fanny, but she’s probably the best thing about this new made-for-TV movie."

Jane Yawnsten de Web oficial