Manos de Piedra
Manos de Piedra

Manos de Piedra

Hands of Stone

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
Año de producción

2016

Géneros

Drama, Biopic

Sobre la película

Un gran Edgar Ramírez y Robert De Niro en el que probablemente suponga su mejor papel de esta última etapa de su prestigiosa carrera, protagonizan este vibrante biopic sobre el boxeador panameño Roberto "Manos de Piedra" Durán, quien es mundialmente reconocido como el mejor peso ligero de todos los tiempos, y también catalogado por muchos como uno de los más grandes boxeadores latinoamericanos y uno de los mejores libra por libra de la historia del boxeo. En ella encontramos los ecos de "Toro Salvaje" tanto como de "Rocky".

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Tiene su gracia, y está basada fielmente en hechos reales. Pero a mi personalmente no me ha despertado ninguna sensación auténtica ni de conexión con el personaje o su entorno. Se deja ver, sin más. Robert de Niro siempre suma... pero aquí me ha parecido un poco fuera de lugar. Le quita protagonismo a Duran, y no creo eso le haga un favor a la historia.

hace 1 semana (Editado)
7.5

"La historia real del auge y la caída del boxeador panameño golpea bajo, pero le da a Robert De Niro un papel de lujo (...) Jakubowicz sabe cómo dar ímpetu al momento y sacar lo mejor de los actores."

Peter Travers de Rolling Stone

7.0

"Un filme de box necesita, además de punch, corazón, historias de triunfos, sacrificios y, cuándo y cómo no, controversias. 'Manos de Piedra' las tiene."

Pablo O. Scholz de Diario Clarín

7.0

"Un biopic emocionante, bien rodado y sólido (...) con un puñado de interpretaciones carismáticas, dos de las escenas más sexies del año, algunas bienvenidas risas y unas pocas escenas de lucha por encima de la media."

Richard Roeper de Chicago Sun Times

7.0

"Si hubiera un ring virtual en el que combatieran las películas de boxeo, y 'Hands of the Stone' y 'Creed' se enfrentaran la una a la otra como pesos medios, 'Creed' probablemente ganaría por puntos... pero no por un gran margen."

Leslie Felperin de Hollywood Reporter