Mañana
Mañana

Mañana

Demain

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

País

Francia

Año de producción

2015

Género

Documental

Estreno en cines

21/04/16

Recaudación

84.098,00 €

Espectadores

14 523

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

¿Qué pasaría si mostrar soluciones o contar historias que hacen el bien fuera la mejor manera de resolver los problemas ecológicos, económicos y sociales?

Siguiendo la publicación de un estudio que anunciaba la posible desaparición de parte de la humanidad de aquí a 2100, Cyril Dion y Mélanie Laurent se propusieron, junto a un equipo de cuatro personas, iniciar su propia investigación en diez países para averiguar qué podría estar provocando tal catástrofe y, sobre todo, cómo se podría evitar. Durante su viaje conocieron a pioneros que estaban reinventando la agricultura, la energía, la economía, la democracia y la educación. Poniendo en práctica estas iniciativas, concretas, positivas y que ya están en marcha en algunos lugares y demostrando que funcionan, los directores comenzaron a darse cuenta cómo podría ser el mundo del mañana.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

mercurio13

Es justo el enfoque que necesitamos para afrontar la crisis socioecológica. Planteamiento del problema de forma seria y contundente, en pocos minutos y el resto presentando alternativas que necesitamos escalar rápidamente.

hace 5 días

Fresca en inspiradora. Me ha encantado! Da soluciones de una manera clara, quizás ponen ejemplos de sociedades a las que SI les han funcionado sus iniciativas, pero no hay que olvidar el merito que tiene, que para llegar ahí no son cosa de dos días, son años de trabajo y de cooperar los unos con los otros.

05 junio 2019
javiercia

Esta película deberíamos ponela en práctica y debería verla el 100% de la población del primer mundo

14 enero 2019
vitalina

Totalmente inspiradora y motivadora. Una mirada muy completa y positiva explicada de una forma super fácil y clara.

24 diciembre 2018 (Editado)

Gusta porque carecemos de optimismo y miramiento en las cosas más básicas del ser humano, se puede resumir en la salud.

Estos temas se escuchan cuando sentimos próximas las consecuencias, lo que nos demuestra lo poco entrenada que tenemos nuestra capacidad previsora.

Aporta muchos datos interesantes y hace reflexionar.

03 noviembre 2018
jro85

No entiendo porqué gustó tanto... No tiene imágenes chulas, o música buena, y el mensaje es mediocre...Cowspiracy toca el mismo tema y es más completa

08 octubre 2018
8.5

"Ce film a le mérite de rassembler des initiatives qui semblent souvent désespérément isolées. "

Marie Soyeux de Le Croix