Mañana
Mañana

Mañana

Demain

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Francia

Año de producción

2015

Género

Documental

Estreno en cines

21/04/16

Recaudación

84.098,00 €

Espectadores

14.523

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

¿Qué pasaría si mostrar soluciones o contar historias que hacen el bien fuera la mejor manera de resolver los problemas ecológicos, económicos y sociales?

Siguiendo la publicación de un estudio que anunciaba la posible desaparición de parte de la humanidad de aquí a 2100, Cyril Dion y Mélanie Laurent se propusieron, junto a un equipo de cuatro personas, iniciar su propia investigación en diez países para averiguar qué podría estar provocando tal catástrofe y, sobre todo, cómo se podría evitar. Durante su viaje conocieron a pioneros que estaban reinventando la agricultura, la energía, la economía, la democracia y la educación. Poniendo en práctica estas iniciativas, concretas, positivas y que ya están en marcha en algunos lugares y demostrando que funcionan, los directores comenzaron a darse cuenta cómo podría ser el mundo del mañana.

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

lego

Un documental que nos alienta sobre un cambio que es posible. Interesante en éstos tiempos extraños.

hace 4 días
criocrea

Quizás no sea el mejor documental sobre el tema pero es muy necesario

hace 4 días

Muy interesante. Documental, sencillo, pero que pone el foco en cuestiones de gran relevancia. Propuestas interesantes que animan y nos llevan a plantearnos y cuestionarnos el funcionamiento de nuestro actual sistema y nuestras propio mundo personal basado en él. Aunque probablemente haya otros muchos documentales que resulten más acertados a la hora de tratar estos temas, este en particular se agradece su visión y enfoque optimista.

28 marzo 2020
nekazari

Nos tenemos que contar o que nos cuenten historias que nos permitan dibujar un futuro posible mejor, en medio de este merdal en que nos vemos, ahogados y naufragados en un exceso de estímulos e informaciones agoreras y negativas que nos conducen irremediablemente a la distopia, de la que no podemos escapar.

17 marzo 2020
merry1492

EXTRAORDINARIA-INSPIRADORA-ESPECTACULAR!!!!
De los mejores los mejores documentales que he visto, para tener como cabecera y difundir en centros públicos. Maravillosa LA ESTRUCTURA EN CAPITULOS.
ALTAMENTE RECOMENDABLE!

09 marzo 2020
soldemurcia

Me ha encantado. La forma en que está relatada, por capítulos y temas la hace muy fácil y entendible, de cómo podemos aportar cada uno de nosotros, en base incluso a nuestros gustos, y especialidades profesionales.

05 diciembre 2019
paueldur

Una pelicula que trata los problemas que estamos generando desde las soluciones, es esperanzadora y anima a hacer algo para ayudar y dejar de lamentarse. Un rayo de esperanza en un mundo cada vez mas oscuro.

13 octubre 2019
8.5

"Ce film a le mérite de rassembler des initiatives qui semblent souvent désespérément isolées. "

Marie Soyeux de Le Croix