Man on the Moon
Man on the Moon
Man on the Moon

Man on the Moon

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Milos Forman

Año de producción

1999

Género

Comedia

Estreno en cines

15/03/00

Recaudación

1.163.122,00 €

Espectadores

295 655

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

En 1972, un humorista desconocido, Andy Kaufman, revolucionó la escena americana con sus ingeniosas imitaciones y sus provocadoras actuaciones. Kaufman podía provocar carcajadas. Silencio sepulcral, lágrimas, incluso peleas. Era capaz de invitar al público a leche con galletas o retar a las mujeres a practicar lucha libre, pero su gran especialidad era la creación de interpretaciones tan "reales" que incluso sus amigos eran incapaces de reconocerlo. Ahora Jim Carrey resucita la leyenda de "Man on the Moon", una comedia sorprendente, tierna y ante todo, divertidísima.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de bonhpage

    bonhpage

    Brillante Kaufman, brillante Andy. La película es genial, comienza con un tono desenfadado, pero se va oscureciendo según avanza la trama y evoluciona el personaje. Recomiendo ver el documental Jim & Andy para entender la relación que mantuvo Jim Carrey con el personaje que interpretó. Ese documental es genial, como la película.

    9,5 9,5 hace 1 mes (Editado)
  • Avatar de jospa_85

    jospa_85

    Gran trabajo de Jim Carrey para hacer está película!

    hace 5 meses
  • Avatar de belar89

    belar89

    Ná... Jim Carry no está hecho para pelis dramáticas ni tragicómicas como esta. Lo suyo son las películas desternillantes, de risa exagerada. Y si le mete algún punto o trasfondo dramático o trágico, que no sea perdiendo esos grandes gags, como de hecho hace en la genial Un loco a domicilio. Por otra parte, no entiendo cómo un personaje como Andy Kaufman pudo realmente trinfar. La verdad que no le veo la gracia por ningún lado. Puede tener algún pequeño momentillo, pero vamos... ni a él ni, por supuesto, a su personaje inventado de Tony Clifton.

    hace 6 meses
  • Avatar de duna-ola

    duna-ola

    En esta excelente película, Jim Carrey hace el papel de su vida. Vale muy mucho la pena verla.

    9 9 hace 2 años
  • Avatar de lepomme

    lepomme

    Muy buena, me encanta Jim Carrey y Andy Kaufman

    10 10 hace 2 años