7,6

Maigret en el caso de la condesa

· 97min.

Segundo largometraje basado en el personaje del Comisario Maigret, creado por Georges Simenon, y protagonizado por Jean Gabin.

Sobre la película

Segundo largometraje basado en el personaje del Comisario Maigret, creado por Georges Simenon, y protagonizado por Jean Gabin.

En esta ocasión, Maigret viaja a la campiña francesa para visitar a su amiga, la condesa de Saint-Fiacre, que ha recibido una carta en la que se le dice que fallecerá pronto. Días después, la condesa muere de un infarto, pero Maigret no lo cree así...

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Maigret et l'affaire Saint-Fiacre
Géneros:
Thriller, Clásicos
Países:
Francia, Italia

Muy bien hecha y entretenida. Gabin está estupendo: muy buen Maigret.

rafelpi

Les versions clàssiques són fantàstiques i el bon cinema francès també. Afegim una història interessant i ben interpretada i acabes ben satisfet de l'experiència.

flammarion

Estupenda película y adaptación. Como en toda la obra de Simenon, refleja perfectamente el patetismo de unos criminales que, en el fondo, son unos pobres diablos. Extraordinario Jean Gabin, como en la anterior El comisario Maigret.

Cine negro francés del bueno. Sobresaliente Jean Gabin

Lo reconozco, no he leido nunca a Simenón. Mea culpa. Pero el comisario Maigret guasón encarnado por Gabin sí es merecedor de la fama que le precede, y el sepulturero autista que intrepreta en la serie de ese nombre Rowan Atkinson no habría merecido ningún tipo de recuerdo.