Luna en Brasil

Luna en Brasil

Flores raras

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

País

Brasil

Año de producción

2013

Géneros

Drama, Biopic

Estreno en cines

09/01/15

Recaudación

39.928,00 €

Espectadores

6 469

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Basada en la verdadera historia de amor de Elizabeth Bishop y Lota de Macedo Soares. Luna en Brasil, narra la historia de amor entre Elizabeth Bishop, gran poeta norteamericana que ganó el Premio Pulitzer, y Lota Macedo Soares, arquitecta carioca que diseñó y supervisó la construcción de Flamengo Park. Ambientada en Brasil de los años 50, Bishop, una mujer emocionalmente frágil, conoce a Lota, una mujer optimista y confiada. Superadas las hostilidades iniciales, su relación desencadenará en una bonita y duradera historia de amor, que alterará por completo el mundo que rodea a la escritora. Con una espléndida interpretación de Miranda Otto y Glória Pires, "Luna en Brasil" es una película que trata sobre la búsqueda de la inspiración, y de dónde y cómo puede uno encontrarse con ella. Es la historia de dos mujeres y una pasión.

NR < 12 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de juanjotarin

    juanjotarin

    Todo es tan extraordinariamente bonito, que no puedo evitar pensar en una malintencionada falsificación de la realidad. Por cierto dónde estarán los millones de pobres del Brasil, más allá de vender a sus hijos en adopción?

    6 6 hace 6 meses
  • Avatar de xurxor

    xurxor

    Una película muy bonita

    8 8 hace 8 meses
  • Avatar de touchett

    touchett

    Buena película. A destacar especialmente la exquisita ambientación y la gran interpretación de Glória Pires.

    8 8 hace 9 meses
  • Guy Lodge

    de Variety

    Bruno Barreto's intimate, affecting, somewhat lumpily paced biopic focuses chiefly on poet Elizabeth Bishop's 15-year lesbian relationship with headstrong Brazilian architect Lota de Macedo Soares.

    7.0 7.0
  • Pere Vall

    de Fotogramas

    Rica en reflexiones sobre la creación, el amor y los celos, y tiene a dos (y tres) protagonistas loablemente entregadas a sus personajes.

    6.5 6.5
  • Jordi Batlle Caminal

    de La Vanguardia

    Miranda Otto como la poeta y Glória Pires en el papel de su amante imprimen carácter y verdad a un relato biográfico que, sin sus poderosas composiciones, pasaría al olvido en un pispás.

    6.0 6.0