Luna de Avellaneda
Luna de Avellaneda

Luna de Avellaneda

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2004

Estreno en cines

05/11/04

Recaudación

1.738.036,39 €

Espectadores

346.654

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Luna de avellaneda es un club de barrio. El club de toda la vida. Donde varias generaciones han convivido, se han enamorado, han sufrido... en definitiva han vivido. Pero en la actualidad se encuentra inmerso en una crisis que pone en peligro su existencia. A partir de aquí todos los socios se debatirán entre luchar para salvar la situación del club, o quién sabe, comenzar una nueva vida siguiendo sueños distintos.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

8.0

" Un filme cargado de emotividad, buen cine y certeros diagnósticos sociales sobre la Argentina actual "

Mirito Torreiro de El País

8.0

" Vuelve a estar aquí Ricardo Darín, que tan bien se mueve con personajes entre derrotados y portadores de esperanzas, desarbolados por la vida pero no dispuestos a hacer demagogia con sus debilidades. A él, y al resto de su portentoso elenco de actores, debe el film su tersa honestidad, su capacidad de diagnóstico, su desarmante y, por una vez, conmovedora sentimentalidad. Para espectadores interesados en la sociología argentina y amantes de Darín "

Mirito Torreiro de Fotogramas

7.0

" El director y su guionista confirman su capacidad para hacer genuina comedia con situaciones dramáticas sin trivializarlas. (...) Lo mejor: el prólogo y el desenlace, tras los títulos de crédito, resumen admirablemente el humor prodigado a todo lo largo de la película. "

Francisco Marinero de El Mundo