6,9

Los viajes de Gulliver

· 77min.

Una de las primeras películas que combinó la imagen real con la animación, dando como resultado una historia de aventuras inolvidable.
No disponible en tu país

Sobre la película

Basada en la novela de Jonathan Swift y protagonizada por Richard Harris, Los Viajes de Gulliver es una de las primeras películas que combinó la imagen real con la animación, dando como resultado una historia de aventuras inolvidable. Bristol, Inglaterra, s.XIX. Lemuel Gulliver (Richard Harris) ha terminado sus estudios de medicina y tiene la oportunidad de convertirse en un eminente doctor en Londres. Pero lo que verdaderamente ansía es viajar y vivir aventuras, por lo que decidirá posponer su carrera como médico para embarcarse en un exótico viaje a través de los océanos. Una noche de tremenda tormenta su navío chocará contra unas rocas y Gulliver será arrastrado por el oleaje hasta llegar a tierra firme inconsciente. Al despertar descubrirá con sorpresa que se encuentra prisionero de unos diminutos personajes que habitan la Isla de Lilliput...

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
Gulliver's Travels
Países:
Reino Unido, Bélgica
Recaudación: 7.526.955,00 €
Espectadores: 1.043.019
Ver ficha:
IMDB

Sin valoraciones

7

"The greatest actor of all time, Richard Harris, here stars in an adaptation of the classic novel (though it only deals with the first half). Better than most Disney films."

Marcus Woolcott de Web oficial