Los últimos parisinos

Los últimos parisinos

Les derniers Parisiens

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Francés
  • Subtítulos: Español
País

Francia

Año de producción

2016

Géneros

Drama, Thriller

Sobre la película

Como si el rapero francés Joeystarr dirigiese un polar de Melville. Así han definido en Francia este drama de delincuentes de poca monta buscando el camino correcto para no descarrilar de nuevo.
Al salir de la cárcel, Nas vuelve a Pigalle, su barrio, para reencontrarse con sus amigos y con Arezki, su hermano mayor y dueño del bar Le Prestige. Nas está decidido a hacerse un nombre. Le Prestige podría ser el trampolín que estaba necesitando.

NR < 7 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de perromoto

    perromoto

    Floja historia de perdedores con un final aceptable y que hace de alivio del resto de la película.

    6,5 6,5 hace 4 meses
  • Avatar de tangerdanger

    tangerdanger

    La he visto por curiosidad, sin esperar gran cosa y me ha sorprendido. No es un polar al uso, más bien una radiografía bien realista de lo complicada que es la vida en ambientes como el de los personajes, dónde la competitividad y la inestabilidad se unen al hecho de la raza y el entorno. Los diálogos son embrollados, lo que refleja muy bien como una situación se puede girar repentinamente contra un personaje cuando antes no parecía haber nada. No hay tiros pero sí mucho juego sucio y choques de personalidades... muy bien humanizadas, pues nos muestra su lado sucio y su lado generoso. Un Pigalle como nunca antes lo había visto. Grata sorpresa.

    8 8 hace 4 meses (Editado)
  • Avatar de augusto_

    augusto_

    Con muchas escenas tensas con ritmo y diálogos poco excesivos, decoradas musicalmente, se va construyendo esta historia, sin héroes ni bandidos, solo personajes perdidos en avatares de las vidas reales. Buen cine europeo.

    9,5 9,5 hace 4 meses (Editado)
  • Nicole Brenez

    de Cahiers du Cinema

    L’équité figurative qui règne dans 'Les Derniers Parisiens' s’étend jusqu’au chien trottinant seul, filmé en travelling, et lègue au cinéma quelques petits personnages inoubliables, tels, sur les deux versants de la légalité, le vendeur de CD et de tee-shirts à l’effigie de Thomas Sankara qui navigue de porte en porte, et Bak le vendeur de baskets qui navigue à vue entre boutique en dur et site Internet.

    8.5 8.5
  • Serge Kaganski

    de Les Inrockuptibles

    Ce qu'ils montrent, c'est qu'à rebours de tous les discours sur le refus de s'intégrer, les habitants de Paname issus de l'immigration ne sont, certes, ni des anges ni des démons mais à tout le moins de Parigots pur jus.

    8.0 8.0
  • Catherine Balle

    de Le Parisien

    Pour leur premier long-métrage, Mame et Ekoue, fondateurs du groupe de rap La Rumeur, réalisent une plongée haletante dans un Pigalle des voyous, des bars et de la nuit en pleine mutation.

    8.0 8.0