Los tres invencibles
Los tres invencibles

Los tres invencibles

Maciste, l'eroe più grande del mondo

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original

dirección

Michele Lupo

País

Italia

Año de producción

1963

Sobre la película

Espectacular peplum, con un presupuesto mayor que el de la mayoría de producciones de la época y una batalla naval que nada tenía que envidiar al cine épico hollywoodiense.

Udor es un reino en declive, fue en tiempos pasados un reino próspero, pero ahora está constantemente amenazado por la podersoa ciudad rival de Cafaus. Derrotada en la guerra, Udor ha tenido que someterse a las pesadas condiciones impuestas por los ganadores: cada año 24 vírgenes deben ser enviadas a Cafaus para ser sacrificadas como tributo al dios de la ciudad rival. Maciste llega a Udor el día en que las tropas de la ciudad soberana capturan a las 24 niñas para el sacrificio. Maciste decide intervenir para liberarlas y es el comienzo de una serie de visicitudes que terminaras con el retorno a la justicia.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

No comments

6.5

"Here, under Michele Lupo's direction, the action moves at such a fast clip that the acting isn't even noticeable—or necessary. The sets, some of them huge, are tastefully tinted and eye-filling. There's also a wing-ding of a sea battle, and wait until you see the heroine, Eleanora Bianchi, defeating some burly specimens in a full-scale chariot race."

Howard Thompson de New York Times