Los Profanadores de Tumbas
Los Profanadores de Tumbas
Los Profanadores de Tumbas

Los Profanadores de Tumbas

Gravedancers

Audio y subtítulos

Versión en Español

dirección

Mike Méndez

Año de producción

2006

Género

Terror

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Tres jóvenes se reúnen en el funeral de un amigo. Tras años sin verse salen para recordar viejos tiempos y terminan borrachos en el cementerio. Uno de ellos encuentra una nota en la tumba que parece ser un poema y se pone a recitarla. Más tarde descubrirán que en realidad era un hechizo que despierta tres vengativos espíritus que les acosan hasta la muerte.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

ventigar

Esta pelicula, oro molido, no debe ser olvidada jamas. Resulta bastante util para desintoxicar mentalmente a los obsesivos del genero de terror. Yo lo era. Pero despues de un visionado del unas tres cuartas partes de este engendro, puedo decir que he quedado limpio. Si, para los proximos siete años he perdido absolutamente el apetito por el genero.
Dejemos aparte los parametros tecnicos. Porque en este punto, estamos ante la hamburguesa mac donald en estado pristino. Carne insalubre envuelta en ketchup. Puesta en escena holliwoodiense (serie B) que envuelve en papel celofan una basura organica muy insalubre. El guion produce aliporia, alternada con una desagradable comenzon rabadillera. Si. A la altura del 25% del visionado, no pude evitar una oleada de picores en la rabadilla que me ha dejado sin aliento.
Lo importante, lo que deja huella, es la vaciedad intelectiva de este extraordinario excremento filmico. El genero de terror malo es por su propia naturaleza un cine de adolescentes. Sensacion fuerte y poco matiz, nula profundida, cero sofisticacion; un big mac bañado en ketchup. El genero de terror infame (esta pelicula en particular) es por antonomasia, el genero de los...

23 julio 2015 (Editado)