Los Inútiles
Los Inútiles
Los Inútiles

Los Inútiles

I Vitelloni

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Italia

Año de producción

1953

Géneros

Clásicos, Drama

Estreno en cines

09/01/57

Recaudación

20.986,74 €

Espectadores

74.072

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Los vecinos de un pueblo de las costa adriática italiana son gentes amables y corteses que se dedican afanosamente al trabajo. Sólo cinco jóvenes rompen la armonía de la comunidad: ninguno de ellos ha trabajado nunca y ni siquiera se avergüenza de ello

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Fellini es un genio contando historias. Un ritmo que mantiene la atención sin que decaiga ni un momento, excelentes actuaciones, la ambientación y localizaciones perfectas, también la cámara y la fotografía y la musica de Nino Rotta formando parte de las escenas. Además, los reiterados símbolos de Fellini , los curas en fila , el viento que todo lo arrastra y asusta, el hombrecillo arriba del árbol. Así lo vimos en Amarcord. Fantástica!!!

28 septiembre 2019
rabrat

Como no puedo visualizar el film sino desde mi vivencia subjetiva de mujer (signora o signorina), la neorealista sociedad italiana de mitad del 20 que muestra Fellini solo me lleva al "schifo". Verdadero humor negro.

02 marzo 2019 (Editado)
brunothewild

Pelícla bellísima y realmente impresionante. Personajes fantásticos, ambientación inmejorable y actuaciones sobresalientes. Mi única pega el final de Sandrina con Fausto, pero eso ya son gustos míos. 9,5 de 10. 5 estrellas

24 octubre 2018
end0ra

Aburrida, simple, personajes planos y estereotipados. No me ha llegado nada esta película, me sorprende que tenga una nota tan alta. Me quedo con Calle Mayor, de parecida temática.

06 diciembre 2017 (Editado)
pepote123

Gran película. Mucho mejor de lo que se hace ahora.

14 septiembre 2017
mplanet

Una maravilla, como todo lo que hacía Fellini..

08 febrero 2017
9.0

"It was this ineffably poignant semiautobiographical reverie that unleashed fully Fellini's shimmering, flowing poetic style."

Kevin Thomas de Los Angeles Times