Los Infieles
Los Infieles

Los Infieles

Les Infideles

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Francia

Año de producción

2012

Estreno en cines

04/04/12

Recaudación

373.623,13 €

Espectadores

56 926

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Desde una conferencia de ventas en un hotel en los suburbios a una elegante clínica para adictos al sexo, desde un club nocturno en París a la ostentación de la carne en Las Vegas, los protagonistas se lanzan a una búsqueda antigua como el tiempo. Cualquier mala excusa es ofrecida, todos los trucos existentes se usan. La búsqueda del sexo está en marcha. Ingeniosos y conmovedores, honestos y cínicos, cobardes e inocentes, enternecedores y despreciables. Chicos, en otras palabras. La esperanza late eternamente en el corazón del hombre, pero el camino hacia el placer prohibido nunca es fácil.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Machista, grosera, zafia..... salí del cine decepcionada ya que de algunos de los directores y actores no me lo esperaba, y triste de ver que este tipo de conductas y pensamientos masculinos se sigan dando y, lo que es peor, se le haga una película.

07 agosto 2017 (Editado)

Es una sátira grotesca y fallida, una parodia del don juanismo trasnochado y patético... Poco coherente en parte porque son historias filamadas por diferentes directores, -a, como Emmanuelle Bercot, Fred Cavayé, Alexandre Courtès, Jean Dujardin, Michel Hazanavicius, Eric Lartigau, Gilles Lellouche. Todo unido por el mismo tema y actores principales. A mí, la que más me ha "gustado" es la de Bercot, la penúltima, porque cambia un poco el registro. Y el último scketch, que es continuación del primero, intenta cerrar el conjunto de piezas, y compensar lo que, sí, parece una peli, más que machista, misógina, de hombres seudoadolescentes, etc.. El experimento salió mal. Lástima del talento de los actores principales (demostrado sobre todo en otros films...)... Pretendía mostrar los arquetipos, de forma extrema y desenfadada ( a veces bizarra) y quedó en nada.

28 mayo 2016 (Editado)

He picado. Arrastrado por los engañosos efluvios de Jean Dujardin en "The Artist" caes en las garras de esta comedia coral. No cometáis el mismo error. Ni es comedia, ni es coral. Es una sucesión insulsa de historias breves unidas por el nexo común de la infidelidad. Encima desprende una refinada moralina. Algunas historias son patéticas. Es una perfecta porquería de película.

23 julio 2015 (Editado)
6.5

"(...) l'impression de désuétude que suscite "Les Infidèles" (...) tient au format du film à sketches, mais surtout à une division de l'humanité qui renvoie à des temps révolus. "

Thomas Sotinel de Le Monde

6.0

"Le film laisse une impression étrange. Hormis les quelques gags potaches, l'ensemble tire du côté de l'autoportrait satirique du duo bankable en hommes mariés quadras totalement immatures, obsédés sexuels et dragueurs lourds ne parvenant pas à se défaire d'une sentimentalité détraquée. "

Didier Peron de Libération

6.0

"Remaining episodes are helmed by different directors, including "The Artist's" Michel Hazanavicius, who successfully taps into a more reserved register of Dujardin's talent."

Boyd Van Hoeij de Variety