7,2

Los Increíbles

· 83min.

La historia de tres héroes cotidianos: Ala Rota, La Dama de Hierro y La Mujer Radiactiva. Su lucha es contra los más terribles villanos: la muerte, desamor y soledad.
No disponible en tu país

Sobre la película

La historia de tres héroes cotidianos: Ala Rota, La Dama de Hierro y La Mujer Radiactiva. Todos sufren las adversidades de la vida y luchan contra los más terribles villanos: la muerte, desamor y soledad. Les acompañamos en sus vidas cotidianas llenas de sufrimiento y rechazo. Pero ellos nunca bajan la cabeza, nunca se dan por vencidos, continúan peleando por encontrar la felicidad, porque ellos son héroes.

Dirección y reparto

Dirección:
David Valero

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Documental
País:
España
Ver ficha:
IMDB
cnhstlsrjs

¡¡Cuanto se puede transmitir con tanta sencillez!! ¡Que profundidad se puede alcanzar dd el silencio y los pequeños actos cotidianos! 3 Pequeñas-grandes vidas y agunos de los temas esenciales de nuestra humanidad desde una narración austera y precisa que nos atrapa.

Muy bueno, y triste pero me quedo con el hecho de que me ha despertado muchas emociones.

La gente normal que sigue viviendo cada día, lo hace gracias a que tiene superpoderes. Esta película es un homenaje a toda esa gente normal de la calle. Muy interesante

Por fin la consigo ver!!! con muchos toques- para mí - agridulces, con sabor amargo...pero historias de vida conmovedoras, con una visión muy realista y positiva. Recomendable.

10 notas que defines "Los increibles":
I de Irene, actriz revelación descubierta por el director.
N de Nocilla, puede acompañarte mientras disfrutas con la peli...
C de Cariño, el que se le tiene a los protagonistas tras estos 82 minutos compartidos con ellos.
R de Respeto, mantenido en todo momento hacia la vida de los personajes, filmando cada detalle con gran exquisitez.
E de Héroes (la H nos la comemos por error con la nocilla...)Héroes del "día a día" cuya misión no es salvar el mundo sino sus propias vidas.
I de Ilusión, la de los personajes, la de David, la del equipo... ¡¡Qué lejos se puede llegar con tan poquito!!
B de Belleza, la de las arrugas de María...
L de Luz, emitida por estas tres vidas... Hay un brillo en cada una de ellas que se transmite al espectador si lo sabe ver.
E de Especial, de Entrañable, de !!ENHORABUENA DAVID!! Todo rodado con sencillez y profesionalidad absoluta.
S de Superhéroes, Superpeli, SUPERACIÓN...Tras ver Los Increibles es imposible no esbozar una sonrisa. Arcoiris de sentimientos...

(Editado)

Los increibles es ante todo una película con una mirada muy respetuosa y humana, y eso es algo no tan fácil de ver en el cine actual. Tiene momentos que te arrancan una gran sonrisa y otros que hacen que se te escape alguna lagrimilla. Gran, gran trabajo de David Valero

(Editado)

Con esta película he visto a mi ex novio por primera vez llorar. Y estuve con él 5 años.

(Editado)

Superhéroe es afrontar la dureza de la vida.

(Editado)
8

"'Los increíbles' ha resultado ser una película con un gran sentido del humor que convive en perfecta armonía con una delicada sensibilidad y respeto por sus personajes. Una historia conmovedora sobre personas anónimas que cada día luchan contra los elementos adversos; increíbles de la vida real. Una película para reír, llorar, reflexionar y descubrir a la gran cantidad de superhéroes que vemos cada día sin darnos cuenta."

Josep Machado (Antepenúltimo Mohicano) de Web oficial

8

"Pese a la dureza de los temas tratados, en Los increíbles termina venciendo un positivo mensaje de esperanza, resultando una de las obras más cercanas, sinceras y emotivas del año. Sentimientos a flor de piel, sin trampa ni cartón ni artificios innecesarios."

Jose Martin de El antepenúltimo Mohicano