Los Ilusos
Los Ilusos

Los Ilusos

País

España

Año de producción

2012

Género

Drama

Sobre la película

"Los Ilusos" es una película sobre el deseo de hacer cine, o sobre lo que hacen algunos cineastas cuando no hacen cine; sobre perder el tiempo y el tiempo perdido; sobre conversaciones, borracheras, comidas y rutinas; sobre los paseos al salir del cine; sobre estar enamorado; sobre estar solo y estar con amigos, construyendo futuros recuerdos para una película futura."

NR < 7 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de filmin-

    Hola @aguirrelucia, por motivos de derechos cinematográficos la película ya no está disponible en filmin. Gracias por tu interés.

  • Avatar de filmin-

    Hola @tom180209, no podemos decirte nada seguro :(

  • Avatar de tom180209

    La vais a pasar de nuevo en FILMIN?

  • Avatar de andreumqf1

    Demasiado Nouvelle Vague para mí.

    4,5 4,5
  • Carlos Reviriego

    de El Mundo

    Una obra surcada de literatura, que es un diario y un ensayo, que se atreve a romper las expectativas en torno a lo que supuestamente debería ser (o representar) una película.

    8.0 8.0
  • Andrea G. Bermejo

    de Cinemanía

    Cinco o seis amigos actores y un Antoine Doinel –Francesco Carril, un álter ego más convincente que Oriol Vila– que recuerda a aquellos ilusos que mataban el tiempo entre las cafeterías y la Filmoteca. Pero sobre todo tiene algo nuevo: libertad. Para rodar en blanco y negro, para encajar un concierto de ocho minutos en medio del metraje (emocionante El hijo), para colar sutilmente armazones y citas, parodiarse y dar vueltas, rodar sin dirección, como una película que no sabe que lo es, que se va construyendo, que avanza como trenes en la noche, como nuestras vidas. Eso que pasa mientras vemos películas y escuchamos canciones con los ojos cerrados.

    8.0 8.0