Los Diminutos
Los Diminutos

Los Diminutos

The Littles: Here comes the Littles - Liberty and the Littles

Audio y subtítulos

Versión en Español

Año de producción

1985

Sobre la película

Mítica serie de animación emitida entre 1983 y 1985, "Los Diminutos" está basada en los personajes de la serie de novelas escritas por el autor americano John Peterson.

"Aquí están los Diminutos"
Los padres de Quique se pierden en África, y él tiene que ir a vivir con su antipático tío. Tito y Lucy se caen en la maleta de Quique y terminan en el desconocido y aterrador mundo de su tío. Mientras se esconden en las paredes, descubren que su tío quiere ser el tutor legal de Quique para poder derruir la casa de sus padres y construir allí un centro comercial para hacerse rico.

"Los Diminutos y la Estatua de la Libertad"
De camino a Nueva York para asistir al Día de la Independencia, una tormenta hace que los Diminutos se estrellen cerca de la Estatua de la Libertad. Dentro de la estatua encuentran a un grupo de diminutos franceses gobernados por un general, que los acusa de ser demonios y los encarcela. Un viaje a través de la historia norteamericana y la francesa, y también la de la Estatua de la Libertad, hace que los diminutos franceses despierten en el mundo real y se den cuenta de que han estado viviendo sin lo más importante para ellos: la libertad.

Todos los públicos

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de embrute

    embrute

    es grasiosa. y es un poquito de aventuras.
















    8 8 hace 8 meses