Los días que vendrán
Los días que vendrán

Los días que vendrán

Els dies que vindran

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Catalán
  • Subtítulos: Español

Versión en Español

  • Audio: Español
  • Subtítulos: Español
País

España

Año de producción

2019

Géneros

Drama, Comedia

Estreno en cines

28/06/19

Recaudación

148.442,00 €

Espectadores

24.657

Sobre la película

Tras "10.000 km" y "Tierra Firme", Carles Marques-Marcet vuelve a reunirse con David Verdaguer en uno de los momentos más cruciales de su vida, cuando se enfrentó a la maternidad con su pareja, la también actriz María Rodriguez Soto, que debuta en el largo con esta obra cargada de sensibilidad que navega entre la realidad y la ficción y ganó el premio a Mejor Película, Mejor Director y Mejor Interpretación femenina en el Festival de Málaga.

Vir (30) y Lluís (32) hace solo un año que salen juntos, cuando descubren que están “embarazados”. Durante 9 meses, seguiremos la aventura de esta joven pareja barcelonesa, el giro enorme que dará su vida, sus miedos, alegrías, sus expectativas y las realidades que, durante su embarazo, crecen ante ellos.

Premios
Te la recomendamos para...

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

emoren02

Un imprescindible relato tratado con naturalidad , destacando el tratamiento de la vida misma sin florituras ! Me encantan lo que los personajes representan como pareja, como individuos y en relación a las temáticas tratadas (paternidad, maternidad, matrimonio , concepción de la pareja, de la educación, la convivencia, el trabajo, el sexo....etc) #MeRepresentaEsteCine

Maravillosa peli, interpretación y guión !

hace 4 días
alex_a

Història totalment necessària, i explicada d'una forma increïblement maca i honesta. Gràcies a tot l'equip.

21 enero 2020
ponteguapamariquilla

honesta. intensa. realista. sin florituras. se agradece un relato de la maternidad y paternidad donde no haya purpurina. por momentos manida, deja algunos temas a medias ( el despido de ella ) y otros ni los apunta ( crianza sin tribu ). pero profundiza en los que sí señala ( tipo de parto... ).

17 enero 2020
9.5

"Bella, conmovedora peripecia, hermoso homenaje al sucederse de las generaciones, en una de las propuestas más interesantes y arriesgadas que ha dado el cine español en los últimos tiempos."

Mirito Torreiro de Fotogramas

9.0

"Es la fascinación contagiosa que levantan las relaciones humanas, plasmada a través de un delicioso trabajo actoral, y con la conciencia inquebrantable de que el artificio cinematográfico, en vez de falsear nuestro paso por el mundo, lo inmortaliza."

Víctor Esquirol de FilmAffinity

9.0

"Soberbios María Rodríguez Soto y David Verdaguer en un conmovedor guion y en una narración naturalista e íntima. Ideas hermosas, en definitiva. "

Paula Arantzazu Ruiz de Cinemanía

8.5

"Se maneja de manera prodigiosa entre la fabulación y la realidad en una inteligente, virtuosa y brillantísima negación por duplicado, pero afirmativa."

Luis Martínez de El Mundo

8.0

"Trabajando admirablemente entre la ficción y la no ficción, entre los gestos estudiados y los improvisados, explora los conflictos que surgen en una pareja a partir del momento en que esperan un hijo."

Quim Casas de El Periódico