5,1

Los débiles

· 65min.

Neo-western presentado en Berlín que nos relata la venganza Víctor, un apacible ranchero que se verá arrastrado a una espiral de violencia cuando unos pandilleros maten a sus perros.

Sobre la película

Un neo-western presentado en Berlín que nos relata la venganza Víctor, un apacible ranchero que se verá arrastrado a una espiral de violencia cuando unos pandilleros maten a sus perros. Una celebrada ópera prima que pone en el mapa a dos nuevos prometedores directores mexicanos, Eduardo Giralt y Raul Rico.

Víctor tiene una pelea con un chico de trece años que es parte de una pandilla. Horas después, encuentra a sus amados perros asesinados. Él toma su arma y comienza un viaje a bordo de su camioneta en un camino que lo llevará a través de la tierra hostil de Sinaloa.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Géneros:
Thriller, Western
País:
México

Lenta y sin dirección clara en la narrativa (el idioma latino cerrado no ayuda) aunque con buena fotografia y algun que otro pasaje curioso.Muy meh.

Qué cosa más rara. Me recordó a las primeras películas de Reygadas, aunque con mucho menos sexo, en general algo desconcertante. Una especie de western abstracto realizado en clave irónica. En fin. Los paisajes de Mazatlán tienen su gracia.