Los asesinos de Snowtown
Los asesinos de Snowtown

Los asesinos de Snowtown

The Snowtown Murders

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
dirección

Justin Kurzel

País

Australia

Año de producción

2011

Géneros

Thriller, Drama

Sobre la película

La escalofriante ópera prima de Justin Kurzel ("Macbeth", "Assassin's Creed") no escatima en dureza para sumergirnos en una ola de crímenes cometidos en los años 90 en Australia y perpetrados por los que serían conocidos como "Los asesinos de Snowtown", liderados por John Bunting, el mayor asesino en serie hasta la fecha en la historia de la isla. Considerada por los medios locales como "una de las mejores películas australianas de todos los tiempos".

Jamie, un joven de 16 años que vive con su madre y sus dos hermanos en un barrio pobre de Adelaida, acaba siendo arrastrado por su padrastro a un mundo de fanatismo y violencia.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

AVISO:

No puedo juzgar la película porque la verdad es que sólo he visto los primeros 15 minutos, la veré porque me interesa, PERO empieza con lo que a todas luces es un caso grave de pedofilia, y cosas como estas se deberían avisar en la sinopsis y/o en las etiquetas, porque hay días en los que uno no tiene el cuerpo para según qué cosas. Avisado queda.

23 octubre 2018 (Editado)

L'autèntic problema d'aquesta pel.lícula és que és boníssima.. això fa que la interioritzis a consciència i, en aquest cas, l'aproximació a la sociopatia està molt ben resolt. Patologia en estat impur.. mareigos aproximatius de pas vertiginós.
Molt, molt, molt vivament recomanable.

28 mayo 2018 (Editado)
8.0

"Sus formidables interpretaciones, especialmente la del amenzante y carismático Henshall, y una narración expresionista hacen de esta ópera prima de Kurzel una película australiana a seguir. "

Kim Newman de Empire

7.0

"Un ejercicio convincente que sobresale al presentarnos una serie de actos horribles con la mayor de las apatías."

Eric Kohn de Indiewire