Lo dejo cuando quiero
Lo dejo cuando quiero

Lo dejo cuando quiero

Smetto Quando Voglio

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Italiano
  • Subtítulos: Español
dirección

Sydney Sibilia

País

Italia

Año de producción

2014

Género

Comedia

Sobre la película

Un "Breaking Bad" a la italiana. "Lo dejo cuando quiero" cuenta la historia de un grupo de amigos ex-universitarios que, cansados de no trabajar de lo suyo, deciden meterse en el mundo de la elaboración y tráfico de drogas.

Pietro Zinni tiene treinta y cinco años, es un investigador y un genio. Cuando se hacen recortes en su universidad, es despedido. ¿Qué puede hacer un nerd para sobrevivir cuando ha pasado toda su vida estudiando? La idea es dramáticamente simple: armar una pandilla criminal. Así que recluta lo mejor de sus ex colegas, que a pesar de sus habilidades, ahora viven en los márgenes de la sociedad, uno trabajando como asistente de una gasolinera, uno lavando platos, uno como jugador de póquer. Macroeconomía, Química Teórica, Antropología y Clásicos resultan ser perfectos para triunfar en el mundo de los gangsters.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Daniela Catelli

    de ComingSoon

    Sibilia sabe que para hacer una comedia coral que se pueda definir como exitosa, necesita una serie de ingredientes, y la suya los tiene a todos: el hermoso comienzo de la noche Roma disparada desde arriba por un dron, el arco narrativo completo que conduce a un final coherente, situaciones graciosas, chistes irresistibles y actores no demasiado expuestos, que están dispuestos a jugar y sintonizar la misma frecuencia.

    8.0 8.0
  • Carlota Moseguí

    de El antepenúltimo Mohicano

    El espectador de Smetto quando voglio presencia el descenso a los infiernos de cada uno de los integrantes de esta esperpéntica banda criminal que, como Walter White, pierden el sentido común y su bondad en cuanto saborean los placeres que les permite ganar grandes sumas de dinero sin mover un músculo en la misma Roma descontrolada de los millonarios de Paolo Sorrentino en La gran belleza (2013).

    7.5 7.5