Llámame Peter
Llámame Peter

Llámame Peter

The Life and Death of Peter Sellers

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión en Catalán

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Reino Unido

Año de producción

2004

Géneros

Biopic, Comedia

Estreno en cines

22/07/05

Recaudación

107.837,91 €

Espectadores

21 111

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Llámame Peter nos muestra la turbulenta trayectoria de Peter Sellers desde sus comienzos como comentarista de radio en la popular BBC hasta llegar a ser uno de los actores de comedia más importantes de todo el mundo. Impulsado por una madre extremadamente posesiva, Sellers luchó por conciliar su relación con las mujeres, su popularidad y sus muchas personalidades. Nunca se mostró seguro de sí mismo a pesar de sus numerosos matrimonios, sus alabanzas por parte de la crítica y sus éxitos profesionales.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de sirte

    sirte

    media hora y me resulta insufrible

    hace 1 año
  • Avatar de juanmasa50

    juanmasa50

    maravillosa interpretación de Geoffrey Rush

    7,5 7,5 hace 2 años
  • Avatar de mariveh

    mariveh

    Me temo que, pese a la estupenda interpretación (interpretaciones) de Geoffrey Rush,... la peli se hace larga; le sobra metraje para explicar lo excentrico que pudo ser, su inestabilidad y debilidades. Y me parece que era más inteligente de lo que lo muestran, pese a sus problemas. La peli parece un ensayo, algo pesado... Pero en fin...

    6,5 6,5 hace 2 años
  • Avatar de moris2

    moris2

    Fantástica comedia con un Geoffrey Rush que, aún siendo él mismo, sabe cómo identificarse con Peter Sellers, con los personajes de las películas de Peter Sellers y con los personajes de que aparecen en la película y que rodean la vida del Peter Sellers humano.¡Increible interpretación!

    hace 3 años (Editado)
  • E. Rodríguez Marchante

    de ABC

    Película rebuscada y astuta (...) los personajes secundarios son un bálsamo (...) ejercen de raíles por los que circula de vez en cuando ese tren descarrilado que es el protagonista (...)

    7.5 7.5