Like Cattle Towards Glow
Like Cattle Towards Glow

Like Cattle Towards Glow

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
Año de producción

2015

Géneros

Drama, Erótica

Sobre la película

Tenía que ser una película porno gay. Pero en algún punto, el debut en el cine de Dennis Cooper, escritor radical y controvertido, para muchos "el escritor más peligroso de Estados Unidos", se convirtió en una punzante reflexión sobre el angst adolescente. Co-dirigida junto a su pareja artística, Zac Farley, Cooper firma el texto de esta polémica película integrada por cinco historias independientes que exploran los recovecos más secretos del deseo sexual. Fascinante y estilizada, "Like Cattle Towards Glow" se adentra en las tribulaciones y experimentaciones carnales de trece jóvenes que deciden hacer frente a sus problemas emocionales a través del fetichismo más bizarro o de siniestras muestras de autoafirmación. La película cuenta con Christophe Honoré como productor asociado.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Normalmente no soy muy critico sino bastante "generoso" cuando veo una película pero, en esta ocasión, siento decir que no puedo serlo. Desde mi punto de vista, es lo peor que he visto en mi vida (y puedo decir que he visto alguna cosa bastante mala...). Para mi, un completo sinsentido

hace 20 horas (Editado)
alienat

Para mi humilde intelecto, esto es puro cine de aficionados. Me sabe hasta mal

05 febrero 2019
felakuti

Parece que hoy no he elegido bien. Infumable

10 diciembre 2018
rcaos

Visualmente extraordinaria

16 agosto 2018
macphisto

Sensual y bizarra. Un estudio sobre cómo el sexo influye al ser humano y cómo nos hace vernos entre nosotros, desde el punto de vista de unos adolescentes con ciertos problemas emocionales. Algunas cosas no encajan del todo y algunas actuaciones pecan de reguleras.

15 agosto 2018
6.0

"Nos sumerge a través de cinco segmentos diferentes, en un mundo paralelo en el que se mezclan fantasías mórbidas, impulsos violentos, deseos reprimidos, intelectualismo depresivo y amantes solitarios."

Maxime Lachaud de Avoir-Alire