Lifi: Una gallina tocada del ala

Lifi: Una gallina tocada del ala

Madangeul Naon Amtak

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión en Catalán

Año de producción

2011

Estreno en cines

12/09/14

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Una divertida y conmovedora historia para toda la familia que ganó el Premio a la Mejor Película de animación infantil en Sitges 2011. Basada en el Bestseller, The hen who dreamed she could fly, fue la película de animación más taquillera de la historia en Corea del Sur y la crítica la ha comparado con grandes clásicos de Disney como Bambi. Lifi es una gallina ponedora confinada en una granja. Su suerte cambia el día que consigue escapar de su amo y se refugia en la selva donde acaba adoptando, por accidente, a un patito huérfano. Juntos se embarcan en un viaje al interior de la naturaleza en busca de su destino y su libertad.

Todos los públicos

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de genalguacil

    genalguacil

    ha mis hijos con 12 años les gusto, no era tan cursi como la mayoria de las peli japonesas, el mensaje de la gallina valiente, que se rebela y se fuga de su granja y la solidaridad, que recibe no esta mal!!!

    7 7 hace 2 años (Editado)
  • Decine21

    de Web oficial

    Interesante film animado coreano, que aunque familiar, tiene la intención de introducir a los chavales en aspectos de la vida real que otras películas de este corte evitan o edulcoran.

    6.0 6.0