Lean on Pete
Lean on Pete

Lean on Pete

Audio y subtítulos

Versión Original

dirección

Andrew Haigh

País

Reino Unido

Año de producción

2017

Género

Drama

Sobre la película

Después de explicarnos el amor que nace y muere en una noche en "Weekend" y el que lucha por sobrevivir con el tiempo en "45 años", Andrew Haigh nos cuenta el viaje de un joven por una América disfuncional y descorazonadora. Un coming-of-age en un mundo hostil, con la humanidad subyacente que caracteriza al director en cada plano.

Charlie Thompson, un chico de quince años que es abandonado a su suerte por su padre, emprende junto a un caballo de carreras un peligroso viaje en busca de su tía y un nuevo hogar al que pertenecer.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • David Ehrlich

    de Indiewire

    La historia es impulsada por su velocidad moral, por la fricción que encuentra entre sus personajes. Cada escena es tan discretamente cautivadora porque Haigh no se centra en la crueldad, sino en la impotencia.

    8.5 8.5
  • Xan Brooks

    de The Guardian

    Si el viaje resulta convencional, eso no es necesariamente algo malo (...) La película de Haigh es sincera y conmovedora. Se preocupa profundamente por Charlie y espera que nosotros también lo hagamos (…)

    8.0 8.0
  • David Rooney

    de Hollywood Reporter

    Una historia concebida con compasión, contada con un naturalismo intachable y sin un ápice de sensiblería, impulsada por una actuación notable de Charlie Plummer que es interiorizada y emocionalmente cruda.

    8.0 8.0
  • Wendy Ide

    de Screendaily

    Hay una cualidad nostálgica en la narración que suaviza los bordes más afilados de la tragedia y la dureza de esta película innegablemente emotiva (...) El acercamiento íntimo de la cámara es el corazón del film.

    8.0 8.0
  • Nando Salvá

    de El Periódico

    Hay que estar hecho de cemento armado para no conmoverse con la nueva película de Andrew Haigh (...) hermosísima odisea (...). En ella vuelve a demostrar su exquisito manejo de la diferencia entre sentimiento y sensiblería.

    8.0 8.0