6,4

Last Christmas

· 103min.

Simpática rom-com navideña al ritmo de las canciones de George Michael. Los protagonistas son Emilia Clarke ("Juego de Tronos") y Henry Golding ("Crazy Rich Asians")

Sobre la película

Con Emilia Clarke y Henry Golding como protagonistas, esta agradable comedia romántica está destinada a convertirse en la nueva Love Actually: un clásico imperdible de Navidad. La mezcla entre humor británico y humor americano que tan bien funciona en películas como "El diario de Britget Jones" vuelve a reflejarse aquí, esta vez, entre canción y canción de George Michael. Qué más se puede pedir.

Kate deambula por Londres amargada por un cúmulo de malas decisiones, continuamente acompañada por el tintineo de los cascabeles de sus zapatos, otra irritante consecuencia de trabajar como elfo en una de esas tiendas navideñas que abre todo el año. Cuando Tom aparece en su vida, Kate comienza a ser capaz de ver más allá, aunque resulta demasiado idílico para ser verdad. A medida que Londres se transforma para celebrar las fechas más maravillosas del año, todo parece ponerse en contra de la pareja. Pero, en ocasiones, hay que dejar que caiga la nieve, saber escuchar al corazón... y tener fe.

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español • Subtítulos: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Géneros:
Comedia, Romántica
Estreno en cines:
29/11/19
Recaudación: 1.595.557,00 €
Espectadores: 263.688

Sin valoraciones

8

"Last Christmas' no engaña a nadie. Enciende su abeto con todas las luces de la comedia romántica canónica. Una historia imposible y bellísima de amor en Navidad. "

Fausto Fernández de Fotogramas

7

"Cubre todo lo que necesito de una película festiva. Tiene suficiente ternura y destellos para alumbrar un invierno sombrío"

Alonso Duralde de The Wrap

7

"Aunque no será recordada como una de las mejores películas navideñas, 'Last Christmas' tiene suficientes momentos emotivos y cómicos para que el espíritu festivo se mantenga vivo"

Terri White de Empire