8,4

Las vidas de Marona

· 92min.

Una de las obras más exitosas de la animación europea reciente, un cuento de desbordante imaginación y recursos visuales que narra la historia de una perrita muy especial.

Sobre la película

Se estrenó en Annecy y arrasó en el Festival de Bucheon, uno de los más prestigiosos certámenes de animación en Asia que la coronó con el Premio del Público y Mejor Película. Un cuento de desbordante imaginación y recursos visuales que narra la historia de una perrita y su deseo de encontrar su lugar en el mundo.

Esta es la historia de una perrita que recuerda los diferentes amos que ha tenido a lo largo de su vida y a los cuales ha querido incondicionalmente, llenando de inocencia y de luz todos los hogares donde ha vivido. Hija de un dogo argentino orgulloso y racista y de una perra mestiza muy bonita, Marona es la última de una camada de nueve cachorros, Nueve es el “no-nombre” que le pone la propietaria de su madre al nacer. Poco después la separan del resto de su familia. Así empieza su vida de perro...

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Francés • Subtítulos: Español
Versión Original con Subtítulos en Catalán
Audio: Francés • Subtítulos: Catalán
Versión en Catalán
Audio: Catalán
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
L'extraordinaire voyage de Marona
Géneros:
Animación, Drama
País:
Francia

Títulos similares

Una explosión de color y movimiento. ¡Caracterización de los personajes fantástica!Bonita historia. Delicada, sensible. Necesaria. Me encantó el vínculo a través de las miradas. Muy recomendable para toda la familia. Estoy segura de que promete charla post visionado;-).

Una historia hermosa y conmovedora con una estética extraordinaria.

(Editado)

Deliciosa. Recomiendo su visionado encarecidamente. La música de Pablo Pico acaricia el alma. Por desgracia, en la realidad, existen muchas MARONAs que luchan por sobrevivir, y por conseguir ese, tan ansiado, amor humano.
Gracias a la directora por brindarnos esta maravilla visual.

(Editado)
10

"En la animación, esta directora de origen rumano ha encontrado por fin un espacio en el que poder expresar una creatividad que, visto lo visto, solo está delimitada por las infinitas posibilidades de la más inquieta de las imaginaciones."

Víctor Esquirol de Otros Cines Europa

9

"Una visión deslumbrantemente expresionista del mundo a través de los ojos de un perro perdido. Una delicia para todas las edades, pero especialmente para los amantes de lo canino."

Peter Debruge de Variety