Las estrellas de cine no mueren en Liverpool
Las estrellas de cine no mueren en Liverpool

Las estrellas de cine no mueren en Liverpool

Film Stars Don't Die in Liverpool

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Catalán
dirección

Paul McGuigan

País

Reino Unido

Año de producción

2017

Géneros

Drama, Biopic

Estreno en cines

18/05/18

Recaudación

368.679,00 €

Espectadores

60 725

Sobre la película

Annette Bening (American Beauty, Los chicos están bien) y Jamie Bell (Billy Elliot, Historia de un secuestro) forman pareja en el último largometraje de Paul McGuigan (El caso Slevin, Victor Frankenstein), adaptación de las memorias de juventud del actor británico Peter Turner en las que relata su relación sentimental con la actriz de cine clásico Gloria Grahame, ganadora del premio Oscar a la mejor actriz secundaria en 1953 por Cautivos del mal.

Peter Turner (Jamie Bell) se enamora profundamente de Gloria Grahame (Annette Bening) la primera vez que la ve. Gloria es su nueva vecina, una oscarizada diva de Hollywood, alegre, divertida y llena de energía. Él es un joven actor que comienza a cosechar tímidos éxitos en el Liverpool de finales de los 70. Pero ni la diferencia de edad entre ellos ni la fama impidieron el flechazo que dio lugar a una de las historias de amor más apasionadas y comentadas de la época.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de cesarmoroy

    cesarmoroy

    Buenisima. Una pena que llevamos varias pelis (Fortunata) en las que el sonido se corta a ratos. Por favor solucionadlo.

    9 9 hace 2 meses
  • Peter Bradshaw

    de The Guardian

    Hay una calidez y una ternura tremendas en esta dulce y triste historia de amor. Paul McGuigan encuentra el equilibrio entre lo emotivo y lo cómico. Hay mucha chispa entre Bell y Bening.

    9.0 9.0
  • Peter Debruge

    de Variety

    La química entre los personajes es palpable. McGuigan nos da un verdadero regalo en la primera parte de la película, humanizando a una figura que muchos sólo han objetificado.

    9.0 9.0
  • Daniel Martínez Mantilla

    de Fotogramas

    Bening da aquí la, posiblemente, interpretación más compleja y matizada de su carrera. Bening y Bell hacen de 'Film stars don't die in Hollywood' una experiencia dolorosa, catártica y, ante todo, romántica.

    8.5 8.5
  • Jordi Costa

    de El País

    McGuigan ha firmado la película más emotiva, delicada y compleja de su carrera con sus arriesgados y elegantes saltos temporales. Una transparente declaración de principios en un trabajo donde el estilo sublima y no emborrona.

    8.0 8.0