Las aventuras de Bastian (La historia interminable 3)
Las aventuras de Bastian (La historia interminable 3)

Las aventuras de Bastian (La historia interminable 3)

The NeverEnding Story III- Escape from Fantasia

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Alemania

Año de producción

1995

Género

Aventuras

Estreno en cines

14/12/94

Recaudación

606.548,00 €

Espectadores

232 077

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Continuación de la mítica película infantil "La historia interminable", protagonizada por Jason James Ritchter, el niño de "¡Liberad a Willy!".

Bastian es víctima de una pandilla llamada Los Bestias en el colegio y en su casa apenas congenia con su hermanastra Nicole. Para evadirse, se oculta en la biblioteca, donde encuentra por casualidad su libro preferido, ”La historia interminable". Pide entonces un deseo: regresar a Fantasía. Los Bestias, desconcertados por su desaparición, acaban descubriendo el libro. Al escribir en sus páginas vacías, Fantasía pasa de ser un mundo hermoso y apacible a ser sucio y peligroso. Bastian deberá sobrevivir a él y regresar a su casa. Contará con la ayuda de Falkor, el dragón de la Suerte, los Gnomos Engywook y su esposa Urgl, un árbol llamado Bark Troll, el pequeño gigante Comerrocas, e, incluso, con la inesperada ayuda de su hermanastra.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

No sabría hacer una crítica constructiva sobre esta película. No sigue la historia original del libro, esta mal estructurada, el sonido del doblaje es malo. Esta llena de cliches. Una americanada en toda regla. Cometí el error de verla con los niños. Pésima.

21 enero 2017 (Editado)