7

La vida que te espera

· 105min.

Una vaca lechera es la causa de una disputa entre dos vecinos que termina con la muerte de Severo en manos de Gildo. Al entierro de la víctima acude su hijo, Rai, que inmediatamente se
No disponible en tu país

Sobre la película

Una vaca lechera es la causa de una disputa entre dos vecinos que termina con la muerte de Severo en manos de Gildo. Al entierro de la víctima acude su hijo, Rai, que inmediatamente se siente atraído por Val, la hija de Gildo. Ésta, por mandato de su padre (ansioso de enterarse de cuanto sabe Rai del homicidio), comienza a salir con Rai, quien a su vez también espera averiguar algo más. Poco a poco esta relación se va convirtiendo en verdadero amor, un amor que amenaza a todos.

Dirección y reparto

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Drama
País:
España
Estreno en cines:
30/01/04
Recaudación: 795.069,01 €
Espectadores: 167.757
Ver ficha:
IMDB

Guión pelín increíble, nada realista, los actores nada excepto el asesinado y la vaca Vanessa

En principio, pensé que podía ser pasable, pero después del luctuoso suceso, el peluquero que ni quiere al cabrón del padre, ni a las vacas, ni al valle, va y vuelve, a buscar al asesino, y de un plis, se enamora de la vaquerilla o no. Después de ordeños varios, la guardia civil da con el asesino, no sabemos si por ciencia infusa o por intuición, ayyy un rollo

Buena pelicula con estupendos actores,Juan Diego es inmenso en cada trabajo suyo q veo supera al anterior.

Me ha gustado mucho. Juan Diego (tal como nos tiene acostumbrados) inmenso. Salvo algún altibajo, muy recomendable.

(Editado)
lunazul

Sólo ha valido la pena porque amo a Luis Tosar y a las vacas...

(Editado)
8

" Un rasgo de gran estilo invade 'La vida que te espera' y da lugar a que en ella broten algunos de los grandes momentos del cine de Gutiérrez Aragón (...) momentos que, dentro de este juego de asperezas contadas con seda, conforman un todo impregnado de esa rara coherencia interior de la pantalla cuando anuncia o presagia signos de un microuniverso, de un mundo. "

Ángel Fernández Santos de El País

8

" La limpieza narrativa se conjuga muy bien con la nitidez de los planos, con la hermosura de los paisajes que tan bien ha sabido fotografiar Gonzalo Berridi. Yo diría que la película es de las chicas, que son a la vez víctimas y agentes de todo cuanto ocurre. Mientras Clara Lago se confirma como actriz adulta cuando todavía es una niña, Marta Etura está sencillamente sensacional. Para los amantes de un cine comprometido con la historia y con el estilo "

Redacción de Fotogramas

7

" Más que un drama rural o un documental antropológico, es una tragedia con sorprendentes detalles de humor. "

Francisco Marinero de El Mundo